Lacoste celebra su primer aniversario de su Eau L.12.12, ofreciendo un nuevo perfume de color rojo, inspirado en el célebre polo de la marca del cocodrilo.

Esta gama ya presentó su versión en blanco, azul, y verde. Ahora le toca el turno a L.12.12 Rouge (rojo). De esta forma se completa la colección con una cuarta fragancia masculina, enérgica, con notas especiadas. L’Eau de Lacoste L.12.12 Rouge es una deliciosa mezcla de jengibre, de pimienta negra y de cardamomo. Estas tres especias se ven enriquecidas por hombre vistiéndoseextractos de té rojo helado, licor de mandarina especiado, y mango. El conjunto se presenta a través de una serie de acordes de acacia, de benjuí dorado, y de láudano.

El nuevo frasco de esta fragancia «roja» se presenta en un estilo absolutamente depurado, a base de curvas minimalistas, adornado con una malla directamente inspirada en el piqué, el tejido utilizado para la fabricación de sus famosos polos. El nuevo frasco también lleva el logo emblemático de la marca, firma inconfundible de una casa de prestigio: el cocodrilo bordado.

L’Eau de Lacoste L.12.12 Rouge estará disponible a partir del próximo 20 de febrero por un precio de 39 euros el frasco vaporizador de 30 ml, y por 62 euros el vaporizador de 100 ml.