Los creadores daneses están más que nunca en el punto de mira. Después de Samsoe & Samsoe, otra marca procedente de Dinamarca está haciéndose con el mercado europeo. Una marca con nombre evocador: Libertine Libertine, fundada en 2009 en Copenhague por Rasmus Bak, Pernille Shwarz y Peter Ovesen.

Colecciones clásica e inspiradas

En Libertine Libertine, los cortes son clásicos, pero la elección de los materiales y de los estampados confieren a los modelos ofrecidos un toque de originalidad y a veces de excentricidad. Una línea de ropa que realza la masculinidad, al tiempo que ofrece mucha comodidad. Desde el bermuda a la parka, pasando por las camisas y los jeans, los modelos de esta marca, ahora de referencia, combinan a la perfección confort, robustez y tendencia fashion.

Una moda para cada ocasión

El fondo de armario Libertine Libertine se adecua perfectamente a hombres que tienen un gusto exquisito por el estilo chic, pero también para aquellos que prefieren un look más Ropa-sportdeportivo y casual. De esta forma, los pulls se adaptan a la perfección para una salida entre colegas o una cena romántica. Elegancia, glamour, seducción, son las notas que caracteriza la línea de ropa Libertine Libertine, y además hay para todos los gustos y tendencias.

Un estilo personal en función de cada estado de ánimo

Comprando la ropa en Libertine Libertine, cada uno podrá crear su propio estilo personal, garantizando un puesto en el top de la moda. A cada cual la elección de su propio estilo en función de cada uno de los modelos propuestos por la marca pero también en función de cada estado de ánimo.

Casual chic con el pull marino de cuello a la caja, look refinado con la parka técnica negra, look desenfadado con el bermuda estampado rojo, o estilo cow-boy con el jean de corte vaquero. La elección es amplia, y la configuración de estilos diferentes depende sólo de los gustos, la iniciativa y la imaginación de cada hombre.