• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Seguramente lo último que tenemos en cuenta a la hora de comprarnos ropa son los accesorios, y más aún, los guantes. Pero cuando las inclemencias del tiempo nos tienen a mal traer, hay que encontrar dentro del gran mercado de la moda un buen par de guantes que nos resguarden del frío.
Por supuesto, que comodidad no debe ser antónimo de estilo y tendencias. Es por ello que en esta nota te mostraremos una variedad de guantes para que tengas en cuenta.
Si buscas elegancia para tus manos, los guantes de piel son lo más acertado. Es que otorgan un aspecto refinado que se complementa muy bien con los estilos más formales. Entre las ventajas que poseen, se puede mencionar la gran adaptabilidad por su poco volumen, y su durabilidad. Sin embargo, requieren atención y cuidado puesto que hay que limpiarlos con productos para el cuero de manera periódica.
Otra de las variantes más informales son los guantes de punto que, si bien son más toscos y menos elegantes, y tienden a desgastarse más rápido, son los más utilizados por su versatilidad.
Se encuentran en infinidad de colores, dibujos y estampados, lo que nos permite jugar con distintos looks. Uno de ellos es el de montaña, que está en vilo gracias a la firma D&G, entre otras. Por el otro lado, si bien los guantes lisos de punto son atemporales, no son la opción más fashion. Entonces debes abrirte a otras propuestas que te harán sentir un hombre a la última moda.
Los guantes sin dedos o mitones aportarán un look más desenfadado y grunge. Eso sí, éstos no pueden desentonar con el resto del look porque no pueden destacarse por sobre el resto. En Topman se encuentra la opción extra large que cubre parte del brazo y otros guantes en tweed.
La mezcla de estilos se vislumbra en uno de los modelos híbridos confeccionados en punto y cuero de Giuliano Fujiwara.
En fin, no puedes perderte este gran universo de guantes ideales para que pases el invierno lo más cómodo y glamoroso posible.

Fotogalería de guantes invierno 2011