• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

La marca española ES Collection ha desvelado su nuevo catálogo de ropa de baño primavera verano 2018. La oportunidad para poder descubrir en una corta retrospectiva la casa de moda y adentrarnos en los modelos Swimwear del verano. BLAU, azul en catalán, es el nombre de la nueva campaña. No cabe duda de que los cortes son ajustados, deportivos y terriblemente sexys.

La colección Swimwear 2018 BLAU es una colección jovial y colorista, emanando cierto perfume de alegría y entusiasmo para este verano. Reflejando un universo tropical y salvaje, pone en evidencia la intensidad de los colores y de los tejidos. La marca ha escogido una paleta de colores muy rica, con cortes innovadores y sensuales.

Se trata de un espíritu lleno de ligereza y de libertad que nos recuerda el carácter y el estilo de ES Collection. Confeccionada en Formentera, es la intensidad del azul del mar el que ha dado nombre a la colección. Azules y rojos intensos, estampados florales y tropicales, BLAU es una mezcla de vitalidad, de confort y de estética. Se trata de una ropa de baño muy actual destinada para hombres modernos y jóvenes.

Hemos seleccionado 5 modelos de ropa de baño de la colección que no conviene perderse. Se trata de ropa con colores únicos y estivales, de cortes variados y ajustados y con mucha originalidad. Cada modelo se adapta a un tipo diferente de personalidad.

Bañador

Slip de baño Oscar Leaf

Empecemos por el bañador Oscar Leaf. Con su talle bajo y muy ajustado, es el corte ideal para destacar todos los valores masculinos. Disponible en versión slip o boxer, este modelo dispone del sistema Pack Up. La espuma que se puede retirar es impermeable y ofrece un auténtico efecto Push Up para un cuerpo esculpido instantáneamente. A esto hay que añadirle colores flash y luminosos, y se obtiene una ropa de baño perfecta para lucir palmito en la playa. Confeccionada con microfibra, el confort está garantizado.

Slip de baño Scott Net

El slip de baño Scott Net de talle bajo es más sexy y más ajustado que nunca. Con el logo ES Collection de silicona en la parte trasera, está fabricado con microfibra stretch que es muy resistente. Igualmente, dispone del sistema Back Up para un efecto moldeador garantizado, el modelo Scott Net es muy agradable de llevar. Su cintura elástica recubierta con un cordón de cierre interior permite un confort último. Disponible en versión boxer, será difícil no resistirse a este nuevo bañador.

Slip de baño Waldo Jungle

Se trata de un slip de baño de talle bajo, sexy y ajustado. Con su estampado tropical, el slip de baño Waldo Jungle es sin duda la pieza indispensable para ir a la playa. Sobrio y elegante, ofrece un estilo más clásico, menos colorista y extravagante que los modelos anteriores. Se trata de un bañador intemporal, pero a la vez sofisticado con su corte ajustado.

Gracias a una espuma desmontable resistente al agua, su sistema Back Up permite un efecto Push Up para unas formas más redondeadas y voluminosas. El logo metálico ES Collection está presente en el lado izquierdo. El modelo va dotado con una cintura elástica con cordón de cierre, también disponible en corte bóxer.

Short de baño Forest Glitch

¿Que hay más agradable y tendencia que un short de baño para lucir palmito en la playa este verano? Realizado completamente en poliéster y con unos hojaldres para eliminar el agua, el short de baño Forest Glitch se seca rápidamente y su slip interior U-Shape permite un confort óptimo. Inútil llevar por debajo un calzón, que suele irritar y permanecer húmedo durante todo el día. Su estampado está inspirado en pinturas Glitch de Theo López para que no pase desapercibido. Este año se trata de causar sensación y atreverse con el color.

Slip de baño Peter

Para cerrar esta selección, terminamos con el slip de baño Peter. Se trata de un modelo sobrio pero sexy a la vez, que incorpora una doble banda deportiva sobre el lado izquierdo y el logo ES Collection en la cadera derecha. Se trata de destacar la virilidad con este bañador muy masculino de talle bajo y de corte ajustado. El sistema Back Up, que se puede retirar, pretende esculpir los atributos masculinos, y también se puede adquirir en versión boxer.

Una vez más, ES Collection legitima y afirma su estilo vanguardista, moderno y sensual. A través de modelos singulares y auténticos, ES Collection pretende ser una marca innovadora y original. Destacan por tanto los colores y no se queda corta a la hora de pretender sublimar el cuerpo del hombre.