• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Porque todos los hombres desean mantener la sangre fría en cualquier circunstancia, y ser dueños de su propio cuerpo, L’Oréal Paris ha creado 48H Dry Non-Stop, la primera línea de Desodorantes de la marca Men Expert.

Para controlar la transpiración y concebir esta fórmula de efecto prolongado, L’Oréal Paris ha puesto todo su saber y lo mejor de la tecnología antitranspirante al servicio de los hombres.

L'Oréal Men Expert, desodorante para hombres 1Esta novedosa fórmula permite mantenerse más seco durante más tiempo, gracias a una acción antitranspirante que se activa al contacto del sudor, sin bloquear el proceso natural de la transpiración, y con una acción antiolor para una sensación de frescor y de limpieza durante 48 horas.

Con sus microcaptadores de humedad, la tecnología Sweat Captor absorbe los excesos de humedad y acelera el proceso de evaporación, dando la impresión inmediata de estar «secos» pero con un gran confort al mismo tiempo.

El desodorante se presenta en forma de spray, o roll-on, pero son los hombres quienes deben elegir el packaging, así como la fragancia, entre las cuatro posibles que componen esta gama: Full Power, Fresh Extrême para las mañanas difíciles, Invisble Protect, especialmente concebido para no dejar marcas en la ropa, o Sensitive Comfort, con una fórmula ideal para pieles sensibles.