• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El año pasado, H&M se asoció con Versace. Tras una colección invernal y otra más estival con la célebre casa de costura italiana, la marca de moda sueca ha realizado una nueva línea exclusiva con Marni. H&M continúa sus colaboraciones de lujo y muy pronto sacará a la venta una colección cápsula realizada en colaboración con la casa Maison Martin Margiela.

Es de esta serie especial otoño-invierno 2012-2013 que están sacados los zapatos de su nuevo lookbook. Para H&M, la marca belga ha reeditado y revestido unas siluetas tomadas de sus archivos. Encontramos en esta colección footwear exclusiva, seis modelos clásicos y de diseño: unas deportivas, unas botas, y unos loafers estilizados.

Esta línea de calzado H&M by Maison Martin Margiela será lanzada en las boutiques al mismo tiempo que el resto de la colección cápsula, el próximo 15 de noviembre.

Vans se asocia a Knoll

Os invitamos también a descubrir la nueva colección cápsula para la temporada otoño-invierno 2012-2013. Se trata de la línea OTW nacida de la colaboración de Vans con Knoll.

Nueva colección footwearDecididamente, para esta temporada invernal 2012, la marca de footwear Vans encadena las colaboraciones. Ya ha desvelado una colección realizada en asociación con Kenzo, y otra elaborada con la participación de la marca Supreme, y ahora lanza una nueva línea exclusiva y creada con Knoll.

Vans se asociado, en efecto con Knoll, una célebre firma productora de textil. Juntos han revestido los modelos OTW de la marca californiana, a partir de tejidos de archivo de Knoll. Esta mezcla de géneros ha dado como fruto el nacimiento de una mini serie de deportivas, una pequeña colección compuesta por modelos de estilo sportswear y clásicos, pero con cierto toque tradicional.

Si esta línea Vans & Knoll os gusta, todavía tendremos que esperar un poco más, puesto que nos estará disponible en tiendas más que a partir del mes de noviembre de 2012.