• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Si quieres sacarle el mayor provecho a ejercicio físico diario entonces no te pierdas la siguiente nota en la que te mencionaremos las características de los mejores gadgets deportivos, que seguramente te harán las cosas un poco más fáciles.
En primer lugar mencionaremos al GPS Garmin Edge 200, que a diferencia de modelos como Edge 500 y 800, son sumamente accesibles. Por tan solo 105 euros puedes adquirir un GPS más que eficaz, que está especialmente pensado para los ciclistas. Es que su peso es ligero y resiste a cualquier tipo de condición climática. Mediante este equipo puedes obtener información básica como velocidad, distancia recorrida, calorías quemadas y tiempo transcurrido.
swimsenseEn segundo lugar, Zipy Go! Earbeating es un reproductor portátil de música que, además, incluye un par de sensores de ritmo cardíaco en los propios auriculares. Con solo presionar ligeramente los auriculares ya activarás este increíble dispositivo. Asimismo posee 2 GB de memoria y autonomía de 30 horas.
En tercer lugar, Swimsense es una herramienta de entrenamiento para natación que captura los datos críticos de rendimiento. ¿De qué manera se coloca? Se pone el monitor en la muñeca y, mediante acelerómetros, magnetómetros y algoritmos, se identifican referencias de nado. De esta forma, toda persona puede analizar su rendimiento, calculando tiempos parciales, distancia recorrida (metros/yardas), número, frecuencia y distancia de la brazada, y las calorías consumidas mediante los estilos principales de nado.
Para vestir a tus pies y a su vez obtener beneficios fuera de serie, se encuentran las zapatillas Adidas Adizero Feather, el modelo más ligero jamás diseñado, y con tan sólo 190 gramos de peso. Muchos deportistas reconocidos como Jeremy Wariner, Blanca Vlasic o la actual campeona mundial de heptatlón Jessica Ennis las utilizan para sus entrenamientos. Finalmente la línea se completa con el modelo Adizero Prime, la zapatilla de clavos más ligera del mundo con 99 gramos de peso.