• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Con la llegada del otoño, cualquier persona pasa más tiempo en casa por lo que esta época del año es un buen momento para afrontar con actitud positiva un reto divertido: cocinar. Puedes apuntarte a clases de cocina para aprender a preparar nuevas recetas pero también puedes encontrar en los libros de recetas una buena oportunidad.

Saber cocinar platos en diez minutos de Sergio Fernández y Mariló Montero es un libro muy didáctico porque valorando la economía del tiempo plantea ideas de recetas sencillas que no requieren mucho tiempo de preparación.

Los mejores libros de cocina para principiantesEs libro es estimulante porque rompe con los estereotipos  de que para preparar un buen plato de cocina es necesario pasar mucho tiempo en la cocina. Ser el perfecto anfitrión es cuestión de ganas de aprender y de pocos minutos.

Otro libro muy interesante para aprender a cocinar tiene un título muy divertido: No más platos de mamá. Carlos, Marc y Adriá se conocieron durante un Erasmus e iniciaron el blog: No más de mamá. El éxito de su blog fue tal que tuvieron la oportunidad de publicar sus mejores recetas en un libro que puede ser un perfecto manual para tomar ideas. Pero por supuesto, también puedes estar puntualmente informado de todas las novedades del blog.

Otro libro divertido es Más de 999 recetas sin bobadas: La cocina de Robin Food TV. Un libro que contiene una recopilación de las recetas elaboradas en el programa de televisión Robin Food: Atracón a mano armada. Un libro de David de Jorge y Martín Berasategui.

Cocina fácil de los grandes chefs es un libro fantástico para disfrutar de forma sencilla del arte de la cocina de la mano de los grandes cocineros. El objetivo de este libro es poner al alcance de las personas, los secretos de la alta cocina y así disfrutar de los mejores placeres culinarios en el propio hogar.

Otro libro para principiantes que puede ser muy interesante es Cocina para estudiantes. Un libro en el que David Suriol desvela los secretos más sencillos de la cocina que pueden ser muy útiles para aquellas personas que se encuentran en su etapa universitaria. La etapa universitaria está marcada por el aprendizaje en distintos niveles. También es interesante aprender a cocinar.