Para los hombres que aprecien una cierta forma de clasicismo, sin caer en una excesiva modernidad, los perfumistas ofrecen versiones novedosas y revisadas de sus grandes éxitos, y encontramos para todos los gustos. Hoy ofrecemos una pequeña selección de los mejores perfumes que se van a llevar este verano, y que los hombres sabrán apreciar por su originalidad y aroma fresco.

Fierce Abercrombie & Fitch

Fierce Abercrombie & Fitch se impone como un agua de colonia sensual y viril. El nuevo aliado de la seducción. Fierce Abercrombie & Fitch recurre a muchos maestros perfumistas para realizar esta fragancia. Abercrombie Fierce es un agua de colonia intemporal fiel a los valores de la marca.

Pirámide olfativa

  • En notas de cabeza encontramos sandía, brisa marina, hojas de ruibarbo.
  • En notas de corazón encontramos lavanda, salvia, jengibre, extracto de trigo.
  • En notas de fondo, madera de sándalo, musc.

El perfume se abre sobre notas frescas, de brisa marina, y notas afrutadas, sandía y hojas de ruibarbo. Las notas de corazón resultan especiadas con el jengibre, y el corazón contiene igualmente lavanda, uno de los elementos indispensables de las aguas de colonia. En cuanto a las notas de fondo, es mucho más amaderado y cálido con sus notas de madera de sándalo y de musc.

Hombre sexy

Fierce Abercrombie & Fitch es un agua de colonia moderna, perfecta para este verano. Ciertamente, se adapta a las mil maravillas a los deportistas treintañeros a quienes les gusta los aromas elegantes.

Hugo Boss Boss Bottled Eau de Toilette

Hugo Boss es ante toda la encarnación de la clase, de la virilidad y del espíritu masculino. Con Boss Bottled, el hombre se vuelve dinámico, tiene una elegancia intemporal que parece abrir las vías hacia el éxito. Su confianza en él mismo es comunicativa, y el aroma que transmite debe estar a la altura de su temperamento.

En efecto, el hombre de hoy en día tiene múltiples facetas, y Hugo Boss Bottled está creada a su imagen, presentando una estructura compleja pero no menos eficaz. Sus notas de fondo amaderadas y sensuales hacen de esta fragancia un clásico que no pasa de moda.

La fragancia oriental de Boss Bottled

Boss Bottled es un perfume sensual y cálido. Además, está curiosamente endulzado, lo que hace que guste mucho a las mujeres. Se abre sobre una nota afrutada de naranja dulce. En realidad, parece casi confitada. Es el mismo aroma que encontramos en la mermelada de naranja. Después se añade una manzana roja muy jugosa, combinada con una ciruela negra. De aquí le viene ese lado goloso, dulzón y más oscuro.

Después, la canela aporta calidez, así cómo le ocurre a la vainilla y al ámbar, de los que notamos cierta sobredosis. Igualmente, encontramos un efecto chocolate, y es sin duda de aquí de donde le viene su lado más adictivo. En todo caso, las notas amaderadas son más frescas. Es en ese instante cuando nacen las fragancias de su bouquet de hierba fresca perfumada con cítricos.

La encarnación del hombre ideal según Hugo Boss

El agua de toilette Boss Bottled es elegante. Encarna la clase del hombre de negocios que sube poco a poco los peldaños hasta alcanzar el más alto nivel. Hablamos de un hombre dinámico, moderno, y que aspira a la perfección. Este agua de colonia es afrutada y dulzona, ofreciendo un perfume realmente masculino, lo que también implica ese lado de atrevimiento.

Es ideal para los hombres de negocio que progresan con paso firme y decidido en su carrera pero también en su propia vida. Boss Bottled es irresistible, y tan envolvente que hace de la persona que lo lleva un seductor nato, ante el cual nadie puede resistirse. Sus tres palabras claves son: éxito, modernidad y elegancia. Así pues, es el momento de adoptar la actitud de los grandes de este mundo. Simplemente se trata de ser el hombre Boss.

Sonrisa

Eternity Calvin Klein hombre

Eternity Calvin Klein hombre es la continuidad al lanzamiento de su homólogo femenino, dos años antes. Esta vez es cuestión de amor eterno, pero desde una visión más masculina. El hombre según Calvin Klein aparece como el compañero ideal que nos gustaría mantener a nuestro lado durante toda una vida. Eternity For Men pinta la imagen de un amor sincero y sumerge en un mundo muy romántico.

No obstante, este sentimiento poético se ve aquí más matizado que en la versión femenina. En efecto, el hombre suele ser más reservado en el amor y es precisamente esto de lo que es cuestión en este perfume. Eternity For Men desvela sus sentimientos poco a poco y desprende un sentimiento de complicidad, configurado al cabo del tiempo y de los recuerdos.

El aroma fresco y masculino elaborado por Calvin Klein

En cuanto a los aromas, los sentimientos amorosos de Calvin Klein, en su versión masculina, se convierten en fragancias aromáticas y frescas. Eternity For Men se atreve a conjurar las fragancias de la mandarina con la de las hojas verdes. Igualmente, estos dos ingredientes van combinados con un bouquet de fragancias.

Este destaca por la presencia de la albahaca y de la salvia. La lavanda aporta los efluvios típicamente masculinos. Sin embargo, el geranio aporta su aroma, poco especiado, que se superpone a la fragancia del jazmín, presente en notas delicadas. Finalmente, Eternity For Men culmina con tonalidades más masculinas y amaderadas. Concretamente, desvela una fragancia envolvente de madera de sándalo, conjugada con la elegancia de la madera de rosa y la calidez del ámbar y del vetiver.

En conclusión

Ahora ya tenemos todas las cartas en la mano para encontrar nuestro perfume masculino ideal para este verano. Pero antes de dar el último paso, conviene precisar algo importante. Cada perfume va dotado con una fuerte carga evocadora. Combinada con emociones felices, el perfume tiene el poder de hacer que surja, desde lo más profundo del corazón, la felicidad perdida. Este aspecto emocional no debe dejarse de lado a la hora de decidirse por una marca u otra.