• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Ya es moneda corriente ver cómo las grandes marcas de moda realizan colaboraciones en el mundo de las tecnologías, y en particular en lo que a gadgets se refiere. Sin embargo, esta no es ninguna tarea fácil pues unir diseño con funcionalidad a veces gasta resulta una misión casi imposible.

Pero como siempre se da una excepción a la regla, vamos a hablar de la colaboración entre dos firmas alemanas como Sennheiser y Adidas. Es que en esta ocasión han lanzado al mercado dos modelos de auriculares para todas las personalidades y gustos. Es que los auriculares ya se han convertido en un complemento de moda que no puede faltar en nuestro armario.

Los nuevos auriculares de Sennheiser y Adidas 1El modelo HD220 se caracteriza por un diseño supraaural cerrado y acolchado, y resulta ideal para los que gustan de la buena música sin que nada se interponga, ni siquiera el ruido ambiente. Además aportan un toque informal a nuestro look mediante sus tonalidades blancas y azules.

El otro modelo de auriculares se denomina CX 310, y se presentan en un diseño mucho más sencillo y funcional. Al igual que los HD220 poseen el logo de Adidas en la parte posterior y la misma mezcla de colores.

El valor de estos increíbles auriculares de Adidas y Sennheiser es de 50 euros, un precio un tanto elevado pero no olvidemos que estamos hablando de dos marcas que se mantienen en la cima de los mercados debido a su calidad y diseño.

En este artículo hemos adjuntado una fotografía en la que podrás apreciar uno de los modelos teñidos de azul y blanco, que seguramente usarás como nunca en la temporada veraniega que se aproxima. No te pierdas esta oportunidad que te traen Adidas y Sennheiser, y vístete a la última moda y a la última tecnología. ¡No te arrepentirás!