• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Ya hemos hablado del nuevo videojuego Your Shape, Fitness Evolved que Ubisoft lanzó al mercado para ejercitarnos y ponernos en forma en la comodidad de nuestro hogar. También dijimos que una de las características principales de este juego es que nos brinda la posibilidad de realizar ejercicio según nuestro ritmo y necesidades.

Pero en esta oportunidad, la firma Ubisoft ha presentado un nuevo contenido descargable para Your Shape, Fitness Evolved, que ya se encuentra disponible para Xbox 360. Se trata de una nueva tabla de ejercicios realizada por Sarah Maxwell – la experta en fitness y estilo de vida de Nivea- que otorgará a los jugadores una mejor vitalidad interior.

Contenido de Ubisoft y Nivea para “Your Shape, Fitness Evolved” 1Asimismo se dan a conocer diversos productos de Nivea que ayudan a conseguir este propósito, tales como la loción corporal reafirmante Q10 o el gel- crema Good Bye Celulitis.

Es decir, estos productos se aplican al cuerpo para lograr un mejor resultado a nivel corporal.

El propio CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, se encuentra satisfecho con la experiencia de añadir los tips de una experta en fitness como lo es Sarah Maxwell. A su vez, el director de Nivea, Jean- Francois Pascale, afirma que en Nivea se sienten satisfechos con este lanzamiento, dado que con Your Shape, Fitness Evolved sus clientes podrán combinar los productos para el cuidado de la piel con el fitness de una manera innovadora y fácil, para sentirse bien con su cuerpo.

Si ya has adquirido tu Your Shape, Fitness Evolved, entonces no pierdas el tiempo y prueba este contenido descargable que Ubisoft y Nivea han creado para que puedas estar en armonía no solo con tu exterior sino también con tu interior.

Puedes adquirirlo a través de la página de Unisoft y de Nivea respectivamente, o sino en cualquier tienda de Software o de Belleza. Una combinación paradójica ¿verdad?