• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Sin lugar a dudas el realizar un viaje de placer siempre nos da la seguridad de conocer nuevos lugares o retornar a alguno en especial que deseamos volver a visitar, pero por sobre todo el deseo más importante es el de descansar y relajarse. Los spa cruceros una nueva forma de relax que hoy está al alcance de todos.

Tradicionalmente un viaje en crucero tenía como alternativas de diversión las mismas que hoy pueden disfrutarse a bordo. Esto incluye piscinas, solarium, terrazas, casino, teatro, tiendas, restaurantes, bares y cafeterías.

Los spa cruceros una nueva forma de relaxEn la actualidad, las empresas de cruceros han detectado la necesidad de sus clientes en contar con espacios para el entrenamiento físico y también donde puedan recibir tratamientos como masajes, terapias alternativas diversas y todo aquello que apunte al bienestar.

Por esa razón comenzaron primero por implantar gimnasios con aparatos de última generación y luego fueron agregando otros servicios como clases de yoga, pilates y los spa, que naturalmente ganaron muchos adeptos.

Estos verdaderos centros de belleza y bienestar cuentan con todo lo último en lo referente a tratamientos tanto tradicionales como los masajes ayurvédicos como también aromaterapia, reflexología, ducha escocesa, sauna e hidromasaje entre otros espacios destinados al relax.

Hoy, la mayoría de las agencias ofrecen paquetes de viajes en crucero denominados temáticos, esto se traduce en comidas sanas sin grasas saturadas, ni bebidas alcohólicas es decir una dieta equilibrada, incluyendo también variados programas de ejercicios que se adaptan a los deseos de cada pasajero.

Los cruceros de salud y bienestar son cada vez más procurados por quienes desean seguir manteniendo su día a día saludable y esto también lo trasladan a sus vacaciones.

Un alza significativa en crecimiento que ha llevado a los cruceros a implementar esta nueva modalidad de los spa cruceros como una nueva forma de relax.

Existen también algunas programaciones a bordo que incluyen además de los tratamientos para la salud y belleza charlas y conferencias realizadas por especialistas en salud y bienestar e inclusive se organizan eventos especiales con el propósito de integrar a los pasajeros, teniendo en cuenta que tienen en común la búsqueda de la salud, belleza y bienestar.