• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La conciencia por una mejor calidad de vida nos hace cambiar muchos de los hábitos que hasta hace poco tiempo atrás eran vistos como cotidianos y normales. La mayor información a la que tenemos acceso ha generado grandes cambios y el Macaw Health & Fitness App aplicación de salud y fitness es una clara muestra de ello.

Macaw Health & Fitness App ha logrado transformar un teléfono inteligente en un excelente centro de salud personal, con dispositivos inalámbricos que pueden medir el peso, actividad general y la condición física, además de poseer sensores biométricos que pueden medir la glucosa y presión arterial y aplicaciones extras de pérdida de peso.

Macaw Health & Fitness App aplicación de salud y fitnessUna excelente aplicación para la salud y el fitness, pero cuyo objetivo fundamental es la salud personal al alcance de la mano y a través de un iPhone y Android.

Sus beneficios la han convertido en una de las aplicaciones médicas para Smartphones elegidas por una gran cantidad de usuario por su mayor excelencia, ya que se fundamenta en aumentar la calidad de vida y poner de manifiesto la importancia la prevención

También permite la integración con el monitor de las actividades diarias Fitlinxx Actiped, además de aplicaciones Noom Weight Loss de WorkSmart Labs, con el objetivo de controlar la pérdida de peso y el entrenamiento diario, transformándose en un gimnasio al alcance las manos de los usuarios.

El Macaw se basa en la medicina clínica y preventiva y su diseño universal es apto para las personas que realizan ejercicio regularmente como también para quienes recién se inician en la actividad física.

Sus dispositivos inalámbricos están formados por podómetros, medidores de glucosa, y brazaletes de actividad.

Dentro de sus características se incluyen:

  • Siete preguntas para evaluar rápidamente la salud del usuario
  • GPS para el seguimiento del ejercicio
  • Capacidad de establecer objetivos y realizar un seguimiento del peso y las calorías
  • Recordatorios sobre exámenes preventivos recomendados según la edad y el sexo

Además, las características adicionales para los miembros del plan de prevención incluyen:

  • Un enlace a la puntuación de Prevención, una herramienta única que sigue los parámetros de de prevención y los principales indicadores de salud durante todo el año
  • Auto-cargado de actividades para el Plan de Prevención
  • Ejercicio, peso y calorías consumidas.

He aquí un vídeo del lanzamiento de la aplicación:
http://www.youtube.com/watch?v=0e8zQ4anwJA