• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Después del oriental Myrrhiad, de Aube Pashmina y del chispeante Vohina, la casa de perfumería Huitième Art desvela un nuevo perfume unisex bautizado con el nombre de Manguier Métisse. Veamos la composición de esta nueva fragancia chic y tropical.

Creada por el perfumista Pierre Guillaume, Manguier Métisse es la nueva fragancia unisex de la marca de referencia en perfumería Huitième Art. Este perfume amaderado y exótico es una verdadera invitación a realizar un viaje hacia horizontes mucho más cálidos.

“Se trata de una metáfora amaderada, de un néctar floral suave y penetrante, teñido a base de un extracto de Mango fresco… Un doble acorde de Corteza de Mango, empolvado y aromático, afrutado, y algunas hojas de Té, engalanado por el azúcar exótico de la Flor de Frangipani“, explica la marca para presentar esta creación olfativa.

PerfumeRico y suave, Manguier Métisse se abre en notas de cabeza con aromas de mango, y se enriquece a través de un corazón compuesto de mango, y de té, para terminar con un fondo a base de notas dulzonas, y de flor de frangipani.

Trèfle Pur, la lluvia matinal de Atelier Cologne

Tras haber evocado el encuentro imprevisto entre dos viejos amantes con la fragancia Vanille Insensée, presentamos otra creación olfativa de la casa Atelier Cologne. Se trata de Trèfle Pur, un perfume que recuerda el frescor de la lluvia matinal.

Con la creación unisex Trèfle Pur, imaginada por el perfumista Jérome Epinette, la casa desea representar un día de revelación, un día de suerte que comienza con una mañana refrescada por la lluvia. “Él lo sabe, es como la suerte: un día se presenta en tu vida. Y hoy, es tu día.

Una lluvia matinal, la hierba fresca cortada, todo está más verde y más claro. Instante de revelación… él avanza con un paso ligero”, dice poéticamente Atelier Cologne, como para ofrecer una historia real a Trèfle Pur.

Luminoso, verde y floral, este perfume se abre en notas de naranja amarga, de cardamomo, y de albahaca. Trèfle Pur evoluciona después hacia un corazón compuesto de trébol, de hojas de violeta, y de neroli. En notas de fondo encontramos espuma, pachuli, y musc blanco.