Comenta, opina, pregunta sobre masajes corporales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

5 Conversaciones sobre masajes corporales

  1. Me parece interesante el masaje ayurvedico por su forma de sanar en cuerpo, espíritu y mente, te lleva a una relajación profunda ayudando a combatir el estrés y la ansiedad. Antes de realizar el masaje el profesional indaga un poco sobre las necesidades individuales para lograr aplicar el masaje ayurdevico adecuado. Debido a que existen tres tipos Abyanga_Siro_Dara_y_Kansu

    Responder

  2. De estos masaje me gusto el Sueco me lo realice en una oportunidad por un regalo de cumpleaños que me hicieron. Antes de realizarme el masaje investigue en un poco de que se trataba justo en esa misma pagina. La persona que me lo realizo también me explico que técnicas se utilizaban, fue a la misma vez un masaje terapéutico y me ayudo con la circulación y el alivio de dolores musculares que tenia a causa del estrés.

    Responder

  3. El masaje sueco tiene fin terapéutico como la circulación sanguínea y linfática, el alivio a dolores y otros beneficios físicos y metabolismo. Seria de gran ayuda que te aplicaras este tipo de masaje. Puedes también ver a quienes se les aplica este masaje y de que manera se recomienda. Siempre siendo recomendables ir con profesionales en el area.

    Responder

  4. Esta pequeña clasificación me ayudo a saber cual podría aplicar según mi necesidad. Yo empezare a utilizar el masaje sueco para mis problemas circulatorios y de drenaje linfático. Excelente post. Gracias.

    Responder

  5. Es claro que todo tipo de masajes permiten que estimulemos los músculos ayudando a reducir las tensiones causadas por el ajetreo del día a día o por movimientos que requieren de gran esfuerzo corporal, ya sea en nuestro lugar de trabajo, un deporte o el entrenamiento diario en un gimnasio. Sin embargo, leyendo la información que comparte este post y otro que leí recientemente en masajes10.com el beneficio que aporta en nuestro cuerpo el masaje linfático es muy bueno, no solo es utilizado cuando padecemos de algún problema circulatorio, sino antes de tener los síntomas. Generalmente esa sensación de piernas cansadas debería ser un motivo para iniciar con el masaje sueco.

    Responder