• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Acostumbrado a ofrecer complementos tan lujosos como sus vehículos, Maserati lanza una nueva línea de joyas masculinas de plata, acero y carbono.

Inspirándose de las tres incomparables tomas de aire lateral de su Quattroporte o de las típicas rejillas de la calandra de los coches de Módena, Maserati ha querido confeccionar a través de la casa Damiani una línea de joyas con un estilo incomparable y emblemático propio de la marca de lujo. Se trata de una serie de complementos de lujo indispensables destinados a un público masculino elegante y refinado.

Maserati, práctico y agradables

Los complementos ofrecidos quieren ser útiles, pero no por ello son menos suntuosos, con un toque original. Cada complemento lleva grabado el tridente de Maserati, y ha sido concebido con un material noble y que no pasa de moda.

ComplementosLos gemelos (280 euros), los llaveros (315 euros), el alfiler de corbata (285 euros), y el billetero (330 euros) son de plata, mientras que la pulsera (126 euros) está confeccionada de acero y carbono.

Unas joyas 100% italianas

Completamente realizadas en Italia, las joyas están exclusivamente reservadas a la marca Maserati, y están a la altura de la reputación de la marca de coches. Calidad, lujo y personalidad caracterizan a estas joyas y a los complementos, y garantizan a los que las llevan un toque absolutamente original.

La línea seduce a los hombres modernos y a los amantes de los coches. A falta de un coche Maserati, siempre se puede llevar el tridente en la corbata o en los gemelos de la camisa.

Pulsera para hombre en acero y carbono

La pulsera para hombre en acero, está realizada y certificada por Damiani para Maserati, enriquecida con injertos de carbono, y el tridente que caracteriza a la marca. La forma de los elementos de la pulsera recuerda a la típica rejilla de la calandra de los coches de Módena. Finamente personalizada, la inscripción de la marca se puede ver en el cierre.