Fitness y abdominales

Si sois unos fans de los abdominales, el Abdo Gain es ideal para vosotros. Se trata de una especie de cojín curvado con cuatro pedales. La finalidad del ejercicio es la de mantener ciertas posturas, al tiempo que se inmoviliza el cojín. Esto solicita la participación de los músculos, concretamente los de los abdominales y los de las piernas.

Al ser curvado el cojín, es difícil mantenerlo derecho: por eso se quema mucha energía y calorías. El truco está en su ergonomía: se puede encontrar la posición ideal, pero sin haceros daño en la espalda. Se aconseja practicar un minuto todas las mañanas, en secuencias de 10 segundos.

Fitness y articulaciones

Material fitness para adelgazar 1El Balance Board Energetics, se inspira en el plato de equilibrio de madera de los terapeutas, y es un buen aparato para mantener la postura corporal correcta y ganar en masa muscular. Se trata de un plato redondo, debajo del cual hay una semiesfera de goma adherente. La finalidad del ejercicio es la de mantenerse derecho sobre la plataforma y en equilibrio.

El plato se va moviendo en todos los sentidos, y para no perder el equilibrio, el cuerpo hace que intervengan los músculos de las piernas, de la espalda y de los abdominales. Este ejercicio ayuda a mejorar las articulaciones. Practicándolo de forma regular, se puede definir bien la silueta. Es una manera de hacer deporte sin darse cuenta.

Fitness para tonificar

Para aquellas personas que pretenden mantenerse en forma, con buena salud y tonificándose, no hay nada mejor que el Tonifit. Se trata de un cojín en forma de cilindro y que está equipado por un elástico con empuñaduras de cada lado. La finalidad del ejercicio es la de hacer trabajar la parte superior del cuerpo, tonificando los bíceps, los tríceps y los pectorales.

En posición de sentados, y con la espalda derecha, se deben estirar los puños, tan altos como se pueda. Para trabajar los glúteos, se puede poner un pie encima. Se trata de movimientos fáciles de realizar, y el cojín confortable invita a la relajación. Se pueden hacer ejercicios al tiempo que se ve la televisión. Además, el cojín se pliega fácilmente, y se puede llevar a cualquier parte.