Está claro, las mujeres nos han declarado la guerra: desde que lo conocisteis, vuestra pareja lleva el mismo tipo de ropa interior, usada y descolorida. Pero esta vez, estáis decididas a ofrecer una segunda juventud a su ropa interior y lencería.

Calzón, Boxer o slip, el modelo más adecuado

Os gusta vuestro hombre. Sus calzones sin forma y sin colores, os gustan seguramente bastante menos. Estáis pensando en introducir algo de novedad en su cajón de lencería masculina. Estamos de acuerdo, pero va a ser necesario pensar en todo, desde la morfología de vuestro hombre, hasta sus gustos. Mucho cuidado, porque el slip canguro está desechado, aunque os lo suplique de rodillas.

La cuestión de la morfología

Al igual que las mujeres, los hombres tienen todos un cuerpo diferente y no pueden llevar cualquier modelo de ropa interior. Por eso, antes de lanzarse a buscar en las secciones especializadas de lencería masculina, conviene tener claros algunos criterios. Si vuestro hombre no es demasiado voluminoso, tiene unos muslos imponentes y unos glúteos sobresalientes, se puede optar por el calzón, en el que se sentirá a gusto, escondiendo así sus pequeños complejos.

Ropa-interior

Si vuestra pareja es del tipo que se pasa horas en el gimnasio y está más bien orgulloso de sus atributos, se le puede ofrecer un boxer que destaque y realce todo aquello que merece la pena. Finalmente, si vuestra pareja es muy delgada, puede utilizar un boxer ajustado o un calzón bien cortado.

La cuestión de la tendencia

La moda masculina es algo a lo que probablemente no siempre se ha prestado atención, aunque también tiene sus propios códigos. Los hombres también tienen derecho a una lencería más a la moda y de mayor tendencia. No cabe duda de que este año los boxers presentan bonitos colores: verde fluo, mostaza, Burdeos, amarillo canario, azul rey, es decir que hay para todos los gustos.

En cuanto a los estampados, la oferta es bastante amplia. Desde hace algunos años las marcas de lencería masculina se decantan por los estampados, inspirándose incluso en el vestuario de las mujeres, creando un boxer mucho más libre y atrevido. Si estáis decididas a ofrecer un lote de bonitos boxers, se pueden escoger en microfibra. Ligereza y ventilación están garantizados con la microfibra, puesto que permite que la piel respire mejor.

En cuanto al calzón, posiblemente sea el preferido de las mujeres. Es una prenda viril, sexy, y que no desvela demasiado, y sobre todo que invita al cocooning y al bienestar. El calzón se decanta en tela a base de cuadros, de un solo color, pero nunca en blanco total o en color crema.

Después de los 18 años, el calzón con dibujos animados debe ser desechado, tanto por una cuestión de ego personal a nivel masculino, como por aquello que desagrada a los ojos. En el calzón encontramos un alto nivel de confort, y por eso es el campeón de esta categoría. En todo caso, conviene recordar que el calzón no se debe utilizar a la hora de practicar deporte: cuestión de sentido común.

Lo que se debe evitar

El slip es una prenda de ropa interior que muchos hombres utilizan desde hace bastante tiempo. No obstante, a partir delos 45 no se debería usar.

El string o tanga es una prenda de ropa interior que algunos jóvenes utilizan, pero que requiere tener un cuerpo de Apolo para poder lucir correctamente sin caer en lo ridículo. En todo caso, se trata de una ropa de lencería que no es demasiado cómoda, aunque juega su misión para una noche más picante y de seducción. El boxer push-up tiene cada vez más adeptos. Las mujeres pensaban que eran las únicas en incorporar un tipo de lencería engañosa, pero desde hace algunos años, los hombres también tienen derecho a usar unos boxers push up. Están concebidos para realzar sus atributos.