• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El culturista zaragozano Michel Pérez subcampeón del Arnold Classic Amateur 2013, competencia celebrada en Columbus, Ohio.

Pérez desarrolla su actividad dividida en varias actividades, ya que además de entrenador personal es también un experto en nutrición y en técnicas de quiromasajes, habiendo colaborado durante todos estos años con varias revistas dedicadas al culturismo y el fitness como IronMan Magazine.

Michel PérezUna magnífica forma física ha demostrado Michel Pérez al subir al escenario donde se desarrollaba el Arnold Classic, destacándose entre sus cualidades anatómicas sus más que equilibradas líneas una notable elegancia exhibida sobre la tarima y una excelente proporción de formas.

El culturista español ha tenido por delante una muy dura tarea durante la competencia en la Clase A de Culturismo Clásico, en la que el italiano Marcello Rafaelli logró el primer puesto quedando Pérez en un segundo lugar después de un reñido combate demostrando sus mejores formas físicas sobre la tarima, demostrando Michel estar pasando este año por uno de los mejores momentos de su carreta.

Cabe recordar que en el anterior Arnold Classic Europe Amateur que fuera llevado a cabo en Madrid, Michel Pérez ocupó la primera posición y en esta ocasión estuvo muy cerca de lograr la misma victoria que lamentablemente le arrebatara el italiano Rafaelli.

Este es solo un ejemplo que muestra el excelente momento deportivo por el que está pasando el culturismo en España, donde cada vez existen más competidores locales que logran abrirse camino fuera de las fronteras del país ejerciendo un excelente trabajo como representantes y embajadores del culturismo español.

Con este resultado ya no cabe duda que el culturista Michel Pérez tiene marcado un promisorio camino en su carrera gracias a su esfuerzo y a la entrega que ha hecho durante todas su carrera dedicada a este deporte siendo destacado en esta oportunidad al competir frente a los mejores representantes de un alto nivel de atletas.