• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El evento Feelfitness Experience 2013, una gran exposición y también convención organizada por la Asociación para el impulso del deporte Feelfitness Euskadi, se llevará a cabo los días 4 y 5 del próximo mes de mayo.

El gran evento se desarrollará en Ficoba (Feria Internacional de la Costa Vasca) y tiene como objetivo reunir durante ese fin de semana tanto a los amantes del fitness en todas sus expresiones como el deporte representado en más de sesenta actividades divididas por áreas

Feelfitness Experience 2013La idea de ofrecer un mayor impulso a las actividades deportivas como también a los hábitos de vida más saludables ha llevado a los organizadores a diseñar este ambicioso proyecto con miras a ser en el futuro el evento de referencia del fitness nacional.

Entre las actividades previstas se destacan clases de pilates, wellness, culturismo, nutrición y maratones de ciclo indoor y aeróbic, además de alternativas nuevas como zumba, hiphop y entrenamiento funcional de suspensión.

También se dictarán masterclass de bodypump, bodycombat y bodyattack, además de artes marciales, incluyendo charlas sobre psicología deportiva, fisioterapia y osteopatía.

El evento prevé ofrecer actividades gratuitas tanto para adultos, personas mayores y deporte adaptado, habilitándose un espacio especial para los niños que asistan que podrán disfrutar de juegos destinados a incentivar los hábitos deportivos de las generaciones futuras.

Un proyecto ambicioso que incluirá un sector dedicado a una feria y exposición que brindará al público la posibilidad de conocer todas las novedades relacionadas con el fitness y los deportes, desde indumentaria deportiva hasta calzado y complementos, añadiéndose la oportunidad a los gimnasios, centro y polideportivos el promover sus ofertas.

Varias empresas y tiendas del sector deportivo asistirán a la feria para dar a conocer sus productos, ofertas y promociones tanto las dirigidas a profesionales como a los aficionados al deporte en todas sus disciplinas.

Dentro de este extenso programa se celebrará el I Campeonato Nacional de Step como una muestra complementaria ligada a la actividad física, reservándose un tiempo para celebrar un maratón con fines benéficos a favor de pacientes que padece de la dolencia denominada “huesos de cristal”.

Las entradas para asistir a Feelfitness Experience 2013 ya se encuentran a la venta con un coste que va de los 12 a los 22 euros.