Llega el momento de que los chicos se muestren tal y como son, y puedan afirmar su propio estilo e identidad a través de una ropa elegante, intemporal, y cómoda con unos acabados impecables. Bonarium tiene el sentido del detalle y mantiene una buena calidad de acabado. Las ropa de la marca parisina está confeccionada en Francia y Portugal por artesanos que han transmitido su saber hacer de generación en generación.

El logo, sin florituras, con sus dos líneas paralelas, evoca el camino que les queda por recorrer a estos jóvenes hasta hacerse unos hombres.

Un fondo de armario Bonarium

Bonarium recoge lo esencial de lo que compone un fondo de armario masculino ideal: chinos, camisas, polos, vaqueros, camisetas, calzones… Los modelos han sido diseñados por la estilista Emmanuelle Ruffié. Con ella se ha conseguido una gama de ropa perfectamente cortada, ofrecida en siete tallas diferentes que se adaptan a la morfología cambiante de los chicos.

El estilo marinero según Bonarium

Las camisetas de estilo marinero se adaptan perfectamente a los adolescentes. En efecto, presentan todas las características de la verdadera tradición: confeccionadas 100% de algodón, cosidas y prelavadas para conservar su forma inicial a lo largo del tiempo y de los lavados, lo que no siempre es el caso en otras marcas. Y contrariamente a la mayoría de las camisetas marineras que se pueden encontrar en el mercado, las de la marca Bonarium están confeccionadas, cortadas y cosidas en Francia, en la ciudad de Troyes. El resultado es un modelo sencillo, cómodo, fiel a su herencia y que los chicos adoran a cualquier edad.

El Sweat BonModa-sport-Bonariumarium

El sweat es una prenda faro del fondo de armario de cualquier chico joven, y hasta tal punto es así, que se convierte casi en su segunda piel. El sweat Bonarium no es cualquier tipo de sweat. Fabricados con el mejor algodón en Europa, se han concebido para ofrecer un máximo de confort y ofrecen un corte perfectamente ajustado a los chicos deseosos de mostrar su mejor lado.