• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Este artículo va dedicado a todos los amantes de los videojuegos pero también a aquellos que son fanáticos del fútbol, y sobre todo, del Real Madrid. Es que ha surgido un proyecto en torno al juego Mi Coach que tiene previsto salir al mercado a principios del año 2012.

La empresa que fabrica videojuegos llamada THQ ha decidido hacer partícipe al entrenador del Real Madrid, José Mourinho, de su nueva creación Mi Coach.

Es que el portugués es el hombre del momento, sobre todo en España, hecho que ha motivado a THQ a incorporar a Mourihno como uno de los entrenadores de My Coach para Kinect de Xbox 360 y Play Station Move .

Mourinho, entrenador de My coach 1De esta forma José Mourinho se convertirá en uno de los preparadores del juego Mi Coach, desarrollado por THQ con la colaboración de nada más ni nada menos que la firma Adidas.

Este videojuego tendrá la característica de acercar a los jugadores programas de entrenamiento de varias modalidades deportivas, como por ejemplo, el fútbol.

Pero esto no es todo, porque los usuarios podrán asimismo practicar entrenamientos de otros deportes tales como el baloncesto, el fútbol americano, el tenis o atletismo.

Como Mourinho existen otros personajes del ámbito deportivo que participan en el videojuego como Dwight Howard, Kaká, Tyson Gay, Jessica Enis, Ana Ivanovic o Eric Berry. Estos preparadores tendrán la función de monitorizar a los usuarios para contar los movimientos, los pasos y las repeticiones que deben hacer.

Como ya dijimos este proyecto saldrá a la luz recién en 2012- por lo que habrá que ser pacientes-  y será una nueva oportunidad para José Mourinho de demostrar sus aptitudes como entrenador deportivo, quien ya nos tiene acostumbrados a victorias logradas a lo largo del continente. No te pierdas lo nuevo de Mi Coach y entrénate con los mejores preparadores físicos del mundo.