• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Si sois un apasionado de la fotografía y de sus innovaciones, la conocida marca de cámaras de fotos presenta unos modelos de última generación que harán la delicia de más de uno.

Leica Velux-3

De color negro metalizado, de confección discreta, ligera y manejable, esta cámara de fotos es muy fácil y agradable de manejar. Su pantalla táctil es sencilla, y la interfaz clara y luminosa. Si preferís tomar las fotos en modo manual, la Velux-3 posibilita también esta función. En definitiva estamos hablando de un aparato verdaderamente práctica, y de una calidad superior.

Gracias a su objetivo de 12,8 megapíxeles, su pantalla de 3 pulgadas y su zoom óptico de 24x, obtendréis unos clichés con el máximo de detalles. Su fidelidad os permitirá ejercer toda vuestra creatividad, y su precio es absolutamente asequible: 550 euros.

Leica M9-P

Por un precio algo más elevado, pero justificado, entre 5000 y 6000 euros, la Leica M9-P es una cámara de fotos compacta que ofrece una calidad fuera de lo normal gracias a sus 18 megapíxeles. Incluso con una luminosidad débil, se pueden sacar fotos ideales, ya que su sensibilidad va de los 80 a los 2500 ISO. Sus ventajas se extienden a su visor telemétrico, y a su nivel de ruido de alta sensibilidad.

Cámara de fotos LeicaFinalmente, si tenéis los medios y que se sois amantes del lujo, no podréis resistiros, por un precio que ronda los 40 000 euros, ante la última edición limitada, customizada en cuero por Hermès. La cámara se vende con sus tres objetivos de 28, 50, y 90 mm, y una bolsa a medida, realizada especialmente por la marca.

Leica vende calidad, prestigio, tecnología y lujo, tres notas indispensables para los amantes del arte gráfico, y los aficionados a inmortalizar los mejores momentos de su vida. Vale la pena decantarse por una cámara de estas característica, para disfrutar de momentos exclusivos, que ya nunca más os pasarán de largo.