• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Los creadores de Pro Cycling Manager, presentan el nuevo juego Tour de France para PS3 y Xbox 360, vinculando lo mejor del ciclismo con el maravilloso y excitante mundo de los videojuegos y lo hace a través del fantástico Pro Cycling Manager –Temporada 2011.

Se trata de la nueva edición de su ya famoso y popular manager ciclista para PC y el vibrante Tour de France para PS# y Xbox 360, con una nueva versión desarrollada por el destacado estudio Cyanide.

Con ambos títulos tendrás acceso a disfrutar del mejor ciclismo desde la comodidad de tu hogar. Basta elegir el juego y actuar como el director deportivo para esta nueva temporada e intentar llevar a tu equipo a un lugar destacado en el Tour de Francia o en La Vuelta a España.

Pro Cycling Manager -Temporada 2011: El ciclismo llega al mundo de los videojuegos 1Se trata de un juego apasionante donde puedes disfrutar de toda la acción y la emoción de vivir esta carrera pero no como espectador sino como protagonista, corriendo como lo haría un ciclista profesional y por sobre todas las cosas la posibilidad de ser el ganador. Para ello, deberás optar por las tácticas y estrategias más convenientes.

Pro Cycling Manager: El tour y la Vuelta –Temporada 2011 para la PC, es el nuevo juego que les proporciona a los amantes del ciclismo una combinación perfecta formada por simulación deportiva y  dirección de equipos. Podrás así controlar tu equipo de forma eficiente y ágil.

Con relación a la gestión de los patrocinios,  en esta versión está mucho más desarrollada y de acuerdo al rendimiento que cada ciclista tenga  incidirá de forma directa tanto sobre su sueldo como en las ofertas que recibirá por parte de los patrocinadores.

Además,  su nueva inteligencia artificial se encuentra más desarrollada y te sorprenderá con comportamientos inimaginables tanto en las escapadas como en los sprints.

Las animaciones son realmente increíbles y por ello las carrerazas son más realistas, contando con ambientes con entornos nuevos y una variedad de tipos de terreno, paisajes y objetos que logran un realismo magnífico e increíble.

Tanto los ciclistas como todos los ambientes y entornos fueron modelados en alta definición, por ello,  los corredores tienen cada uno su propia estatura y un estilo particular de carrera, tal y como sucede en el mundo real.

Para los jugadores más avanzados y que poseen mayor creatividad tendrán a su alcance el Editor que les permite crear nuevas carreras con todos los detalles que deseen. Así por ejemplo,   podrán crear los ciclistas y personalizarlos otorgándoles una constitución física determinada y un equipamiento acorde. Todo ello buscando ser contratados para toda la temporada.

Pro Cycling Manager: Tour de Francia y La Vuelta 2011 de seguro conquistará nuevamente a los amantes del ciclismo.

Como características importantes de Pro Cycling Manager se destacan:

  • Nuevo motor 3D perfeccionado, mayores detalles y nuevos efectos que le otorgan al juego un mayor realismo.
  • Ciclistas modelados en alta definición, logrando que cada uno posea su propia altura y estatura, detalles que son fundamentales para diferenciarlos en función del rol que cumplen en las carreras.
  • Realismo excelente, con entornos nuevos, diferentes tipos de terrenos, paisajes y objetos.
  • Interfaz intuitiva que permite a los jugadores controlar a sus equipos de una forma más eficiente.
  • Carreras cada vez más realistas.
  • Editor de carreras para crear infinitas carreras nuevas con detalles personales.

Además, el juego Tour de France sumerge a los jugadores en la carrera más famosa e importante del mundo. Podrás jugar como si fueses un ciclista profesional participando de todas las etapas de la carrera, eligiendo tu equipo y ciclista.

Tendras la posibilidd de  enfrentarte a los campeones actuales teniendo la oportunidad de gestionar tus fuerzas durante la carrera, además de trabajar en equipo y hasta formar alianzas para lograr ganar una etapa.

Alguna de las características del Tour de France más importantes son:

  • Acción y adrenalina en todo momento.
  • Poner en práctica todas las tácticas para los miembros de tu equipo.
  • Inteligencia artificial que responde a tus ordenes como escapadas, relevos, contrarreloj y alianzas con los oponentes.
  • Retos y objetivos en cada etapa: Para que puedas llevarte el maillot amarillo, verde o también el de mejor escalador.
  • Las 21 etapas del Tour creadas con un realismo increíble por medio de gráficos que parecen reales.

El imprescindible Pro Cycling Manager – Temporada 2011, se encontrará disponible para PC a partir del 23 de junio de 2011 y el Tour de France para PS3 y Xbox 360 hará su aparición una semana después o sea el 30 de junio.
Pro Cycling Manager -Temporada 2011: El ciclismo llega al mundo de los videojuegos 2

Tráiler oficial del juego