La electroestimulación es un método muy utilizado por hombres preocupados por su musculatura. Compex es una de las referencias en esta materia. ¿Cuál es el ejercicio ideal para tener unos abdominales sólidos? ¿Cuál es el mejor ejercicio para resaltar los abdominales?

Desde un punto de vista puramente estético, diremos que el ejercicio y la alimentación combinadas forman una combinación fundamental. Y es que no existen ejercicios milagrosos para tener unos magníficos abdominales.

La electroestimulación, alidada de deportistas y kinesiterapeutas

Todo el mundo ha oído hablar de la electroestimulación. Se trata de ese método en el cual un aparato, electroestimulador, provoca una contracción muscular de los músculos a través de unos electrodos.

MusculaciónLa electroestimulación se utiliza para que los atletas entrenen, concretamente en bodybuilding, y para tratar dolores y reeducar la musculatura. Recién llegado al mercado, le Compex Wireless ya es uno de los más solicitados por kinesiterapeutas y deportistas para prepararse a las competiciones deportivas, prevenir y recuperar la capacidad muscular. Varios estudios clínicos han demostrado la eficacia de la tecnología de la marca suiza Compex.

Las ventajas del Compex Wireless

Los cables que conectan los electrodos, impedían la libertad de movimientos en los antiguos modelos de electroestimulación. Compex innova suprimiéndolos con su aparato inalámbrico. El usuario es más libre, puede realizar más movimientos y al mismo tiempo puede desarrollar otra actividad.

Ya no es necesario un manual de utilización, puesto que el manejo es muy intuitivo; el menú, las explicaciones y las posiciones de los electrodos se pueden leer sobre una pantalla LCD de color. Las 22 funciones del Compex Wireless se ajustan a vuestros objetivos y a vuestros deseos.

Finalmente, en cuanto al diseño, el Compex Wireless presente un estilo contemporáneo que se adapta a cualquier mobiliario con total discreción. Musculación, electroestimulación, recuperación y decoración: no hay dudas, este aparato sirve para todo.