• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Como siempre la tecnología nos sorprende y nos ayuda a hacer una vida más fácil. Hoy hablare de una aplicación Android para controlar tu dieta.

Con esta aplicación, tu móvil pasara a ser una herramienta fundamental para conseguir tus objetivos y tener acceso a todo lo que te interese relacionado con tu dieta, sabrás si el alimento que consumes fuera de casa esta permitido para tu alimentación.

Esta aplicación esta diseñada para que puedas realizar un seguimiento de aquellos alimentos que consumes, controlar la ingesta de calorías como así también poder crear una base de datos para tu dieta.

My FitnessPal Android App 1Tener un orden en la alimentación es muy importante y es la base de una buena alimentación. Llevar una base propia de alimentos, dietas y hasta recetas, esto te permitirá la aplicación y podrás acceder a tu base en cualquier lugar donde tengas conexión con Internet.

Podrás ingresar a foros, en los cuales estarás intercambiando información con gente como tú. Tendrás la oportunidad de aprender de las experiencias de otros usuarios como así también obtener respuestas de especialistas. Aquí recibirás apoyo e incentivos para poder lograr tus objetivos, como así también tu podrás ayudar e incentivar a otras personas.

El sitema de MyFitnessPal Android App soporta los esquemas de diferentes tipos de dietas como ser  Atkins, la dieta South Beach, la zona, y mucho más.

A partir de los alimentos que ingreses en el sistema podrás saber cuantas calorías estas consumiendo. Si estas sobrepasando el nivel calórico de tu dieta o si esta bajo. Podrás coordinar con los datos de las calorías y el ejercicio que realices para lograr un balance.

En la base de datos de alimentos encontrara alrededor de 485.000 artículos para consultar y esta base de datos se va actualizando y creciendo cada día más.

Estas nuevas aplicaciones dan una mano para aquellos que están muy a piel con la tecnología y pierden la dieta por no poder seguirla a causa de las obligaciones a diario. Hoy en día tenemos mucha información gracias a la expansión de la Internet y las nuevas tecnologías, me parece realmente bueno que se utilicen estos avances para llevar una vida mas sana.