En el año 2009, Diesel presentaba a Only The Brave, un perfume masculino oriental, con toques amaderados y a cuero, creado por tres perfumistas con talento: Olivier Polge, Aliénor Massenet y Pierre Wargnye.
El año 2011 marca el encuentro de esta arma olfativa con el más mítico de los super héroes que a través del lápiz del ilustrados Bryan Hitch dio lugar a esta edición limitada Only The Brave Captain America.
Only The Brave, el perfume que triunfa 1Envuelto en un azul intenso, el frasco en forma de puño imaginado por Patrick Veillet se reviste del escudo del Capitán América en un estilo Pop Art. En cuanto al estuche, se trata de un cómic ideado por Bryan Hitch, y que es necesario leer para entender bien lo que pasa en la historia.
En el interior, se encuentra la fragancia original, potente y sensual, con notas de cabeza de limón, mandarina, y cilantro.
Audaz y atrevida, la nota de corazón juega con las esencias del láudano, hojas de violeta y de romero, antes de revelar un fondo contrastado entorno al ámbar, el cuero y el cedro.
Se trata pues de una edición limitada, dedicada a todos los incondicionales de los cómics y de esta fragancia tan singular firmada por Diesel.