Desde 1885, Petrole Hahn ha marcado a generaciones enteras de hombres. En el fondo se trata de un producto emblemático de la marca, la loción de todos sus clientes, desde los nietos al abuelo, antes de hacerse presente en todas partes gracias a su gran canal de distribución.
En 2011, Petrole Hahn reinventa su universo profesional histórico y lanza en salones de peluquería una nueva gama de cuidados capilares a la vez completa y accesible.
PH Pro, la nueva generación Petrole Hahn para el pelo 1Compuesta de cinco tipos de champú, de una loción, de un serum anticaída, y de tres productos de peinado, esta gama PH Pro se basa en el exclusivo «Care System», fruto de la investigación de los laboratorios Eugène Perma, que garantiza una triple acción eficaz, anticontaminación, y fresca.
Con esta nueva gama, los hombres encontrarán un nuevo aliado para todos los días, bien para prevenir o combatir la caída del pelo, cuidar el cuero cabelludo, o simplemente embellecer las mechas.
Esta gama de productos capilares responde a las necesidades de los hombres que desean sublimar sus cabellos blanco o grises gracias a, champú Eclat Blancheur, una fórmula que elimina suavemente el tono amarillento, ilumina y aporta brilla al pelo en su totalidad.