• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Glide es una palabra inglesa que significa «deslizar». Para poner remedio a la incomodidad cutánea y evitar la causa fundamental de los movimientos de ida y vuelta de las cuchillas, esta nueva generación de Gillette Fusion, responde a las necesidades de los hombres con una maquinilla concebida especialmente para atenuar las sensaciones de incomodidad, de irritación y de tirantez de la piel.
Esta maquinilla integra un conjunto de tecnologías exclusivas que abordan los puntos esenciales, de cara a un afeitado excepcional, deslizándose literalmente sobre la piel.

Características y ventajas

Las cuchillas están diseñadas con unos contornos más delgados y más finos, y de un revestimiento sofisticado de baja resistencia, lo que permite un afeitado suave del vello y reduce los movimientos de la maquinilla.
Un estabilizador de cuchilla mantiene un espacio óptimo entre las cuchillas. La maquinilla se adapta bien a los contornos de la cara, ofreciendo siempre una sensación muy agradable.
Hombre afeitándose el pechoEl sistema de confort flexible prepara la superficie del afeitado, con el fin de mantener un contacto óptimo con la cuchilla, estirando la piel de cara a un afeitado más seguro y agradable.
Una banda LubrastripMC mejorada, más ancha que la del modelo anterior, ungida con aceite mineral y enriquecida con polímeros lubricantes, permite un deslizamiento suave sobre la piel, aunque se tenga que pasar varias veces por el mismo sitio. Una cuchilla para esculpir con precisión, con una lámina más afilada, y una mejor apertura entre cuchillas para un enjuague más limpio, son otros de los beneficios de la nueva maquinilla de afeitar Fusion Proglide de Gillette.
La empuñadura ha sido rediseñada, dotándola de una superficie de adherencia mayor y más ergonómica, ofreciendo un agarre más seguro y un mejor manejo. De esta forma, se produce una mejor transición entre las superficies del afeitado, hacia adelante y hacia atrás. Un Micropeine ayuda a conducir los vellos hasta la cuchilla.