• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Naim Audio ha concebido unos altavoces de gran calidad y de gran fidelidad, y que se pondrán a la venta a finales de este año 2012. Se trata de unos altavoces de alta gama. La marca ha trabajado en ellos durante cinco años. Se trata de una novedad acústica capaz de reproducir una calidad de sonido excepcional, pero cuyo precio de venta al público también es «excepcional».

El Ovator S-800 se venderá por 38.000 euros. Este modelo será comercializado durante el mes de diciembre de este año. En realidad, pocos serán los que puedan pagarse un capricho de semejante envergadura, pero en eso consisten los artículos de lujo.

Las dimensiones de estos altavoces son las siguientes: 1393 mm de alto, por 520 mm de ancho. La calidad del sonido se obtiene gracias a un altavoz de membrana plana.

La precisión acústica es el resultado de la puesta a punto de una tecnología Balanced Mode Radiator (BMR) de Naim Audio. Este altavoz reproduce todo tipo de frecuencias sonoras, tanto en agudos como en bajos. Por consiguiente, el altavoz no dispone de ningún tweeter para las frecuencias altas.

Altavoces Naim AudioEl fabricante Naim Audio ha tardado cinco años para poner a punto su versión definitiva del altavoz. Por supuesto, este sacrificio tiene un precio. La columna de sonido utiliza dos altavoces para los bajos, confeccionados por paneles finos extremadamente sensibles, especialmente desarrollados para reproducir las frecuencias más bajas.

Naim ha puesto su talento al servicio de una configuración lo más cómoda y perfecta posible. Con las columnas se venden unos carritos con ruedas con el fin de facilitar el desplazamiento antes de montarlas sobre unos puntos fijos, una vez que se ha encontrado su posición ideal.

La zona de escucha de los altavoces S-800 es más amplia que la de la mayoría de las columnas de sonido tradicionales. Esto permite que sean varias las personas que puedan disfrutar al mismo tiempo de la reproducción del sonido.