• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Las tendencias en materia de peinados para la temporada 2010- 2011 es muy amplia. Pero aquí les hemos traído lo último del estilo asiático, una moda que comenzó a ser adoptada por las estrellas de Hollywood y que hoy tú puedes considerarla para un cambio de look.
Se encuentran dos cortes que poseen características en común, ellos son el estilo japonés y el estilo pixie japonés. Estos peinados hoy son muy populares debido a que son prácticos y quedan bien para los chicos con pelo lacio. Pueden tener algún tipo de variantes y usarse de manera formal e informal según la ocasión lo demande.
A pesar de que no hay que cerrar nunca las puertas al público masculino adulto, estas propuestas están dirigidas sobre todo a los chicos más jóvenes pues son los que se encuentran en una etapa de desenfado.
El peinado pixie asiático es solo una variación del popular pixie – se trata del pelo extra corto- solo que se lo usa con el cabello muy lacio. En las últimas temporadas tanto ellas como ellos han llevado el estilo pixie pues es de lo más vanguardista y tiene su cuota de practicidad y rebeldía, sin caer en la extravagancia.
El pixie se seguirá llevando en el 2011 y solo es cuestión de adaptarte al estilo que escojas. Existen cortes pixie con o sin flequillo, muy largo, corto o mediano, y una de las ventajas que poseen es que se los pueden mantener muy bien con un pequeño recorte una vez al mes.
Recuerda que lo fundamental es que elijas aquel peinado que vaya acorde a tu personalidad y te resulte lo más práctico posible. Una de las propuestas que se vienen para la nueva temporada es el estilo asiático con sus variantes, que resultan fundamentales a la hora de elegir un corte que se adapte a diferentes circunstancias de la vida.

Estilo asiático de la temporada 2010- 2011