Los consumidores están hartos de que los gigantes de la industria del afeitado se aprovechen de ellos. Más cuchillas a menudo es sinónimo de un producto más caro. Hoy, muchos de ellos están buscando un cambio. Por esta razón Raz*War lanza una nueva campaña promocional de maquinillas de afeitar.

Se trata de una atrevida marca de afeitado Belga que, por segunda vez, lanza una oferta de afeitado gratuito. En esta ocasión el mundo entero puede beneficiarse de esta gran oferta.

 Todos sabemos que las maquinillas y las cuchillas de afeitar son bastante caras. Raz*War quiere ofrecer a sus clientes productos para el afeitado que sean de calidad, y entregarlos directamente en sus casas a través de su tienda online (http://www. razwar. es).

Raz*War quiere convertirse en una alternativa real a los gigantes existentes en el mercado para hombres, en esta época de crisis económica.

Sabemos que mucha gente quiere comprar productos online, pero que en muchas ocasiones tienen el temor de quedar defraudados con la calidad o el envío de estos productos. Con el fin de dar respuesta a estas preocupaciones, y para minimizar el riesgo de sus clientes, Raz*War lanza la campaña «Quiero mi kit gratuito».

Lo único que tienes que hacer es enviar una foto de tu cara, junto a tu nombre y dirección postal a la siguiente dirección de correo electrónico: iwantmyrazor@razwar. com. Hay 1000 kits gratuitos disponibles. La campaña finaliza el 31 de octubre 2011.

El Black Edition Discovery Kit incluye: Un mango, un recambio de 4 cuchillas de tecnología de flujo abierto y un vale de descuento.