• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:7 minutos de lectura

Yo hago ejercicio todas las semanas en el gym pero no veo muchos resultados, ni tampoco veo que mis colegas avancen en su entrenamiento, hemos desarrollado algo de fuerza y un poco de músculo pero los abdominales se resisten a marcarse.
Esa queja y muchas similares son demasiado frecuentes entre las personas que entrenan con la finalidad de mejorar su apariencia física.
Otros casos son aquellos en los que cuando se era mas joven se entrenaba con pesas y se practicaba algún deporte, pero luego viene la vida de casados con mas responsabilidades y por lo general se abandona el ejercicio y, quien los tenía, deja de lado también el régimen alimenticio, sumando un montón de kilos en la barriga y los consabidos michelines.
Pérdida de grasa extrema 1Si te identificas con alguno de ellos entonces este programa es para ti, no obtendrás resultados como por arte de magia, pero que si lo sigues fielmente terminará por brindarte esa apariencia delgada y el estado físico saludable que siempre haz querido.
Requisitos
Los requisitos para poder llevar este programa son muy sencillos, el primero es el compromiso, si de verdad quieres ver resultados debes apegarte al programa durante cuatro semanas completas, sin faltas, sin excusas.
Es indispensable que antes de someterte a cualquier régimen para perder peso y mejorar la apariencia acudas a tu médico para que te haga una revisión física completa y algunos análisis de rutina incluyendo hematología básica y química sanguínea que ayudarán a saber tu estado de salud actual.
Una vez tu médico haya dado el visto bueno para que inicies tu entrenamiento, podrás comenzar el camino hacia un cuerpo mas sano y con mucha menos grasa cumulada.
Nuevamente digo que el plan propuesto no funcionará si no pones empeño, constancia y disciplina, esto no es magia requiere de tu participación activa y los resultados dependerán de lo tanto que estés dispuesto a lograr.
Siguiendo las instrucciones al detalle podrás perder un mínimo de 6 kilos mientras mejoras tu salud, si no alcanzas resultados similares es porque no has cumplido con todo como se indica.
Si tienes dudas o crees que no podrás hacerlo o que te costará mucho dinero, entonces pasa de él y sigue como hasta ahora; tampoco vale modificar las indicaciones en la alimentación porque no te gusta la propuesta o porque crees que pasarás hambre, igual va para el entrenamiento, si no te gusta sudar o ir al gimnasio a entrenar rigurosamente mejor deja de leer porque esto no es para ti.
Quién este dispuesto a hacer ciertos sacrificios, se alimente según las pautas indicadas y ejecute el programa de entrenamiento irá por el camino de la pérdida de grasa extrema que en 4 semanas le dará una composición física diferente, la base para alcanzar un cuerpo perfecto.