• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Se trata de la nueva creación de Jesús del Pozo, que va dirigida a la milenaria cultura árabe y las artes que se basan en la magia y el misticismo del popular cuento Mil y una noches.

Arabian Nights es una fragancia masculina que refleja las noches cálidas del desierto y está enfocada en aquellos hombres con un sentido de la belleza y singularidad.

La fuente de inspiración de Jesús del Pozo fue la combinación de materiales simples propia de los palacios de lujo, los increíbles adornos de las misteriosas alfombras árabes, los alegres colores de la indumentaria femenina, y la caligrafía decorativa y geométrica.

El propio creador de este místico perfume esboza: “Mil y una noches es un homenaje personal al arte y lo exótico de la cultura árabe, por lo que siempre he sentido una especial admiración”.

Perfume Arabian Nights de Jesús del Pozo 1Pero vayamos directamente a la composición de Arabian Nights. Se trata de una mezcla amaderada oriental que se basa en notas de laúd y ámbar. Las notas que abren este perfume son la rosa rústica y tomillo. El corazón está repleto de cedro, sándalo, madera de guayaco, pachulí, vetiver y azafrán. Finalmente la base es oriental con laúd, ládano, ámbar y almizcle.

Respecto al frasco que envuelve esta mágica fragancia, podemos decir que está realizado en cristal negro y su decoración se basa fundamentalmente en metal dorado. El radiante prisma negro con su adorno dorado retrata la grandeza de los palacios árabes y sus inscripciones. Asimismo el diseño es sencillo pero penetrante, calmo, templado y vigoroso.

Si deseas adquirir Arabian Nights te comentamos que se encuentra disponible en eau de parfum para hombres. Para este San Valentín puedes probar el nuevo perfume de Jesús del Pozo y quedarte encantado y hechizar a tu pareja con el maravilloso mundo de las Mil y una noches.