• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Continuando con el listado de las fragancias más vendidas y favoritas de 2010, no podemos dejar de mencionar Essential de Lacoste, un perfume dirigido a todos aquellos hombres libres que rompen con las estructuras y son sumamente viriles y espontáneos.

Meses atrás hablamos de la versión Sport de Essential, un perfume varonil ideal para las actividades que practican los que aman el deporte, con una gran carga de pomelo y un aroma a especias menos intenso.

Perfume Lacoste Essential para ellos 1Pero en el caso de Essential, podemos destacar la capacidad de extender por largo rato su fresco aroma, gracias a la tecnología denominada Time Release. Se trata de un método exclusivo de Lacoste que evita que las notas de salida se vaporicen rápidamente, como ocurre con los perfumes comunes.

De esta manera, las esencias que componen sus notas de salida se liberan continuamente, lo que logra que la fragancia de Essential permanezca a lo largo de las horas como recién aplicada en la piel.

Aquellas notas conformadas por acordes de cedro marino, mandarina, bergamota, hoja de tomate y grosella negra le otorgan al perfume una personalidad fresca, cítrica y acuática. El corazón de Essential es totalmente floral y especiado y permite desplegar los toques de pimienta negra y rosa. Y el intenso fondo de la fragancia descansa sobre un lecho amaderado de pachuli y sándalo.

La botella de Lacoste Essential es transparente gracias a un cristal diseñado con líneas fluidas que acaban con las líneas rectas. Su superficie rinde homenaje a lo esencial de este perfume, despojándose de adornos superficiales y redundantes, con el cocodrilo de Lacoste nadando en un hermoso marco de vidrio.

Si todavía no la has probado, no termines el año sin usar Lacoste Essential, una fragancia tradicional que guarda un secreto que quedará marcado en tu piel por mucho más tiempo.