La maquinilla eléctrica HQ6707 forma parte de la gama Cool Skin del fabricante Philips. Muy conocida por su material Hi-Fi, la gama de electrodomésticos también es conocida por su calidad y las maquinillas Philips Philishave están en la línea derecha de esta tradición.

Presentación

La maquinilla eléctrica Philips HQ6707 posee algunas ventajas interesantes en cuanto a las maquinillas más tradicionales. Efectivamente, esta afeitadora de la gama Cool Skin del fabricante es, por una parte impermeable, y por otra dispone de una lubricación integrada.

Impermeabilidad

La parte impermeable permite un uso en medio húmedo sin sufrir ningún tipo de riesgos para el usuario. Fabricada para ser utilizada en cuarto de baño, la afeitadora no corre ningún riesgo ante el Maquinilla eléctrica Philips HQ6707 1agua y garantiza la seguridad necesaria. De hecho, es 100% impermeable, lo que permite limpiarla debajo del agua.

Crema incorporada

Su otro punto interesante es que dispone de un depósito de crema incorporada que al pulsar un botón, alimenta los cabezales de la maquinilla. Esta crema hidratante es útil para proporcionar un afeitado suave e hidratar la piel cuando pasa la cuchilla.

El afeitado

A parte de estos dos puntos, la maquinilla está equipada con tres cabezales móviles capaces de adaptarse a todos los contornos del rostro para un apurado óptimo. Sin cables, es muy manejable y está estudiada para adaptarse bien a la mano de manera sencilla y natural.
La movilidad de sus cabezales y su eficacia son la garantía de un rasurado impecable, incluso en las zonas más difíciles. La crema hidratante ofrece un deslizamiento perfecto y da una sensación de suavidad y de frescor muy agradable durante su utilización.