• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Para la presentación de la colección otoño- invierno 2011, Pull & Bear ha pensado en un look sumamente deportivo, y en particular en dedicar este lanzamiento al ex boxeador estadounidense, Muhammad Alí.
Se trata del triple campeón mundial de los pesos pesados y toda una figura en su país de origen, que hace unos años fue el protagonista de su colección para la firma Adidas, ahora es retratado por Pull & Bear en una campaña que se acaba de lanzar en el mes de septiembre. Son prendas de chandal en gris y en negro con el nombre del boxeador y camisetas con su imagen.
La colección se compone de camisetas, sudaderas, pantalones de felpa, y se completa con un albornoz como dato curioso y para terminar de homenajear al pugilista. Esta línea estará disponible en las más de 650 tiendas con las que Pull & Bear cuenta en 45 países.
Si eres fan de esta leyenda del boxeo mundial, entonces aprovecha la ocasión y prueba la nueva propuesta que presenta Blanco para la próxima temporada invernal.

Sobre Muhammad Alí

Fue un boxeador estadounidense tres veces campeón del mundo de pesos pesados, y se considera una de las grandes figuras de la historia del boxeo. En 1967 rechazó incorporarse al ejército estadounidense debido a sus creencias religiosas y a su oposición a la Guerra del Vietnam. Es así como fue arrestado y declarado culpable de evasión del servicio militar y se le retiró su licencia de boxeador. Las consecuencias no fueron del todo terribles, pero no pudo volver a pelear en casi cuatro años mientras su apelación llegaba al Tribunal Supremo, donde fue finalmente admitida.
“El más grande” fue especialmente conocido por su heterodoxo estilo de boxeo, que él mismo describió como “flota como una mariposa, pica como una abeja”, y por emplear técnicas como el rope-a-dope. Otras de las facetas no tan elogiadas eran sus provocaciones antes de cada combate. Finalmente en 1999 la revista Sports Illustrated lo nombraría “Deportista del siglo”.

Colección Pull & Bear Muhammad Alí