• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Ya hemos hablado en alguna oportunidad sobre toda la vestimenta y accesorios que la marca Blanco ha lanzado para el invierno que viene. Pero en esta ocasión vamos a hacer énfasis en una de las prendas que nadie perderá de vista: el tejido vaquero.
El resultado de la colección primavera- verano 2010 de Blanco fue bastante satisfactorio e innovador. Y en la próxima temporada invernal seguramente va a dejar boquiabiertos a más de uno. Es que si le sumamos el hecho de que los cuadros siguen siendo una de las grandes tendencias, y que la mayor parte de las colecciones siguen confiando en que el denim es imprescindible a la hora de conseguir un look informal, obtenemos una campaña en que nada va a quedar obsoleto en aquel viejo armario.
De modo que debes desempolvar las cazadoras vaqueras que usaste a principios de la primavera, pues pueden servirte para los meses de septiembre y octubre donde todavía el frío no se hace notar tanto. Aunque también puedes agregar prendas a tu guardarropas con los denim que Blanco ha introducido en su catálogo otoño- invierno 2010- 2011. Son propuestas accesibles y sumamente básicas que pueden cumplir su función sin ningún inconveniente.
Entre las apuestas que encontramos se destacan los pantalones en diversos modelos: lavados a la piedra, desgastados, con cortes, lisos, o degradados cromáticamente.
Asimismo las camisas y las cazadoras vaqueras se combinan a la perfección con las prendas más básicas, como las camisetas y camisas sencillas, para lograr un look desenfadado y urbano, o bien, con alguna americana o un blazer que lograr aquel estilo para la noche que tanto deseabas.
Puedes acceder al catálogo completo que muestra Blanco en su página web para así poder observar todas las opciones que serán furor este invierno que se aproxima, donde el denim será el protagonista y tú un cliente con una sonrisa de oreja a oreja.

Colección denim otoño- invierno 2010- 2011