Llevar la ropa mojada, y el pelo empapado sobre la cara cuando llueve, no sólo es algo desagradable, sino que no es muy práctico para mantener cierto estilo. Por eso, en otoño, siempre se recomienda salir con un paraguas en la mano, especialmente en ciertas regiones del país.

Para para transformar realmente el paraguas en un complemento de moda, conviene elegir un modelo relativamente elaborado. El paraguas extensible en negro, ultracompacto, es práctico, pero estéticamente no es el mejor complemento para un look elegante. Sin duda existen alternativas, y para ello una marca «made in France» puede adaptarse perfectamente a vuestros gustos y exigencias.

Una marca de referencia

El nombre de la marca es evocador: Parapluie Paris. Con esto, el origen de los productos parece indicarlo todo. La marca no esconde que ha tenido que tomar de China el sistema de ballenas, puesto que ya no existen en Europa fabricantes de ballenas, desde hace algunos años.

ComplementosEn cuanto al resto, el sello «made in France» justifica el tejido, el mango, y el mástil del paraguas, que es de fabricación francesa. Para ser más precisos, diremos que estos modelos se fabrican en la zona del Jura, por un artesano con más de 50 años de experiencia.

La colección Parapluie Paris

Las creaciones Parapluie Paris lo tienen todo para gustar a todo el mundo. Los materiales y las costuras traducen un auténtico saber hacer. El paraguas es fácil de accionar a la hora de abrirlo, cosa que no suele ocurrir con todas las marcas.

Y en cuanto al estilo, la elegancia y la sobriedad son las palabras clave de la colección Parapluie Paris. Los modelos más conocidos, Frenchie y British ofrecen a vuestro look un plus muy chic. Si vuestro estilo se completa con un trench Burberry, un abrigo largo o un traje, entonces tendréis look absolutamente gentleman.

La cuestión del precio: Parapluie Paris ha elegido decantarse por la alta gama, incluso el lujo. Los primeros modelos de paraguas para hombre son asequibles por unos 89 euros, y el precio luego puede empezar a subir hasta alcanzar los 180 euros en algunos modelos.