• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Si eres de los que siempre está buscando alguna nueva oferta para practicar un deporte acuático que te permita una fuerte descarga de adrenalina, hoy desde Punto Fape te presentamos dos magníficas opciones con diversión garantizada en cualquier época del año.

Se trata de dos maquinas, una un poco más sofisticada como es el Quadski y la otra más simple pero no por eso menos intrépida como es el Flyboard. Si buscas vivir a pleno los deportes acuáticos extremos estas dos opciones pueden ser un buen comienzo para hacerlo.

Deportes acuáticos extremosQuadski, mitad cuatri-moto y mitad jetski

Innovador y una verdadera maravilla de la tecnología, el Quadski, mitad cuatri-moto y mitad jetski es lo nuevo para los amantes de los deportes extremos que podrán disfrutar de un moderno vehículo que tanto se desplaza por tierra como por agua sin mayores complicaciones.

La empresa Gibbs lanzó el prototipo del Quadski en 2006 pero recién en 2014 ha convertido en realidad el sueño de estar en el mercado, algo que se había postergado desde 2012. Fabricado en su planta de Auburn Hill, Michigan, Estados Unidos esta verdadera belleza de la tecnología alcanza una velocidad de 72 km/h tanto en agua como en tierra, con un motor de DOHC de BMW de 1.3 litros, 4 cilindros, 16 válvulas y 1300 cc.

Ideal para aquellos que gustan de la velocidad el Quadski tiene la versatilidad de una motocicleta pero la estabilidad de un automóvil sumando a esto la emoción de navegar a alta velocidad.

Otro de los atractivos de Quadski es el hecho de convertirse de vehículo de tierra a agua y viceversa en solo cinco minutos, ya que con solo pulsar un botón las llantas se retraen inmediatamente al entrar al agua y después se despliega nuevamente cuando el vehículo llega a tierra firme.

Por ahora solo estará disponible el modelo simple para una sola persona y se presentará en una gama de cinco colores como el rojo, amarillo, azul, plata y negro, pero para los expertos en el tema el Quadski es el futuro de los deportes extremos anfibios y en tierra.

Flyboard volar y nadar

El Flyboard es la otra opción de diversión y práctica de un deporte extremo con el atractivo de que puedes volar y nadar cual si fueras un delfín. Gracias a una tecnología innovador esta máquina del tipo jet te permitirá hacer trucos y saltos después de haber entrenado un poco.

Este novedoso aparato ha sido especialmente diseñado para la práctica de un deporte náutico inigualable, basado en el uso de una tabla sobre la que se apoyan los pies y que gracias a dos potentes chorros dirigidos hacia abajo permiten literalmente volar sobre el agua, pero también sumergirse en ella, dar saltos y hacer numerosas y complicadas piruetas.