• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Pionero en la cosmética masculina, Vichy presenta una nueva versión de su gama de cuidados Vichy Hombre. Se trata de Reti-Fill, un antiarrugas para hombres que pretende revolucionar el mundo de la cosmética masculina.
Los laboratorios Vichy conocen muy bien cómo es la piel masculina, y por eso han formulado y enriquecido el mejor de los activos de la farmacopea, en productos para el cuidado de la piel, del afeitado, y de la higiene masculina, con texturas ultra frescas.
Debido a su impregnación natural en testosterona, la piel masculina tiene por naturaleza una matriz de colágeno más densa y más resistente que la de las mujeres.
retrato hombrePero cuando el colágeno es destruido más rápido que su propia producción bajo el efecto combinado de los rayos UV, y de las contracciones faciales, la piel se «rompe» y aparecen las arrugas profundas.
Con Reti-Fill, Vichy presenta su primer cuidado antiarrugas biológico para hombres. Asociando retinol, vitamina C, y filtro anti-UVA, Reti-Fill permite relanzar la producción de colágeno, alisar el microrrelieve cutáneo, sin dejar de preservar la aparición de nuevas arrugas.
Y para las pieles sensibles, este concentrado corrector antiarrugas, anti-UVA también viene enriquecido con Agua Termal de Vichy, calmante y fortalecedora, al igual que los demás cuidados de la gama.
A nuevas fórmulas, nuevo look. La gama Vichy Hombre se viste de rojo y negro, para poner mayor elegancia y masculinidad en cada uno de sus productos.