Los hombres y sus vellos: en realidad se trata de una larga historia de amor. Entre aquellos que sólo piensan en rasurarse por completo, y aquellos que prefieren que la naturaleza siga su curso, y los que forman parte de las dos categorías, el caso es que la relación hombre-vello no siempre es tan evidente. Por eso las recortadoras Braun para el vello masculino vienen a poner orden en todo esto.
Hoy en día, el afeitado y la depilación se han convertido en una obligación para algunos hombres, pera cada cual tiene sus propias necesidades. Un elemento importante que Braun ha comprendido a la perfección lanzando su nueva línea de recortadoras masculinas Cruzer.

A cada estilo una recortadora

Al igual que dicen los responsables de Braun, «virilidad rima con pilosidad… a condición de que esté bien dominada». Para un bigote o una barba recortada al milímetro, la recortadora Cruzer6 Face es la mejor opción, al igual que para los hombres con prisa que desean optar por un look «barba de tres días». Otra buena noticia para estos hombres con prisa: la maquinillabarba de tres dias puede usarse debajo de la ducha.
La recortadora Cruzer6 Beard & Head es ideal para la barba y el pelo de la cabeza. Sin embargo, algunos hombres prefieren tomarse más tiempo para esculpir con más detalle su barba. En este caso, lo mejor es usar la Cruzer6 Precision; en cambio para aquellos que quieren desprenderse de todos sus vellos, lo mejor es que utilicen la Cruzer6 Body. Con este arsenal, el arte de la pilosidad queda dominado, y además adquiere todo su sentido con Braun.