• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La firma Magellan acaba de anunciar oficialmente sus nuevas propuestas el Switch y el Switch Up.

Si algo es hoy una constante en los segmentos de mercado GPS es el crecimiento de la categoría fitness, ya que cada vez son más los usuarios que procuran este tipo de accesorios que se han vuelto para muchos,  en algo indispensable a la hora de realizar su entrenamiento.

El Switch y el Switch Up En el 2011 Magellan ya planificaba introducir su propio reloj o mejor dicho sus dos modelos llamados Switch y Switch Up.

Se trata de dos relojes que han sido diseñados especialmente para corredores. Así el Switch posee nueve perfiles de deporte que son totalmente personalizables y cuenta con una pantalla de alta resolución, ocho horas de duración de la batería, sumándose a esto un receptor GPS de alta sensibilidad, resistente al agua a 50 metros, y compatible con sensores ANT +.

En tanto que el Switch Up añade a las características del anterior un altímetro barométrico y un termómetro para registrar la temperatura exterior. Además de estas dos innovaciones también pueden utilizarse sus alertas de vibración y un excelente sistema de montaje de liberación rápida pensada especialmente para los atletas de diversos deportes.

La empresa también ofrece para los atletas de resistencia un extensor de batería (opcional) el cual puede proporcionar hasta 16 horas de batería adicional.

Otra novedad que Magellan ha anunciado y  que aparecerá en el mercado la próxima primavera, es un sitio web de aptitud que tiene como objetivo permitir la carga y también el seguimiento de todas las actividades deportivas de los atletas. Cabe aclarar que  el formato de la serie Switch no será totalmente de su propiedad teniendo en cuenta que promete una compatibilidad con MapMyFitness, TrainingPeaks, Strava, y otros sitios similares.

El precio sugerido para el Switch es de 195 euros o 235 euros para el modelo que se acompaña con un monitor de ritmo cardiaco.

Para el Switch Up que viene acompañado con un kit de montaje polideportivo el precio sugerido es de 235 euros o 275 euros si se aduiere además con el monitor de ritmo cardíaco.

Los deportistas estarán más que conformes con estos dos interesante modelos que además son súper elegantes.