• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Llega la época cálida y nada mejor que reinventarse en primavera y para hacerlo las nuevas propuestas de marcas como Levi’s, Mango y Blanco presentan ideas excelentes con combinaciones que son perfectas para el día a día del hombre moderno y actual.

La marca Levi’s presenta su nueva colección de cara a la próxima temporada primavera-verano 2012 y con una sorpresa más que destacada como su edición limitada la colección “Best of Levi’s”.

Reinventarse en la primaveraLa propuesta es reeditar sus mejores prendas presentadas de forma renovada con nuevos cortes y también la novedad de los acabados a mano, un estilo con espíritu totalmente atemporal que no puede faltar en el guardarropa.

Entre sus clásicos el Selvedge uno de los clásicos de Levi’s, con diseños nuevos dando también forma a camisas y cazadoras de las más clásicas como “sawtooth”.

Por su parte el catálogo de la firma Mango para hombres primavera verano 2012 se destaca por modelos muy versátiles. Como en otras colecciones Mango presenta también pantalones de variados colores que combinan con camisetas, camisas y chaquetas en tonos neutros y también pastel de tejidos livianos y frescos.

Un infaltable en las colecciones de Mango el pantalón vaquero con diferentes cortes que combinan con gabardinas y camisas, volviendo también para esta nueva temporada los pantalones cortos, una posibilidad confortable que permite un estilo informal si se los acompaña con camisas y chaquetas. Una propuesta masculina muy cómoda que se adapta a todos los estilos.

Gucci, presenta su estilo inconfundible compuesto por cazadoras y vaquero en color negro.

Como contrapartida pantalones blancos y jerseys en tonos marrones con distintos estilos de escotes, acompañados por cazadoras al tono. También presenta en esta nueva colección pantalones estilo pitillo, camisas con cuello cura.

La firma Gucci también presenta un estilo sport con clásicos vaqueros color azul que combinan a la perfección con camisas y cazadoras de cuero.

Para todos los gustos, edades y personalidades estas tres firmas han presentado ya sus catálogos con propuestas magníficas que serán tendencia para usar tanto en primavera como verano.