• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Con la llegada del verano es hora también de conocer las tendencias de moda sport masculina, algo que ya se ha estado percibiendo con las propuestas de distintas pasarelas donde la mayoría de las firmas mostraron lo esencial para la temporada estival.

A los colores como el azul, verde o borgoña que pudieron verse a comienzo de este año se suman ahora otras tonalidades como el azul y verde claros y grises en sus diferentes versiones, que se convierten en imprescindibles para lucir un look de verano a la moda pero también adaptado a los gustos personales de los hombres

Los pantalones chinos, las cazadoras clásicas y los jeans en sus más variadas versiones serán también tendencia de la ropa masculina para este verano, sumándose a estas prendas las camisas tejanas o con estampados de flores y los joggers, completan las propuestas que no pueden faltar para esta temporada.

Pantalones chinos

Una de las grandes tendencias de la moda sport masculina para este verano apunta a los pantalones chinos realizados en tejidos finos y frescos y combinados con camisas y camisetas lisas o estampadas.

pantalones chinos

Los pantalones chinos se presentan tanto en un estilo más clásico como la propuesta más ajustados y en su mayoría con un corte “slim fit” y lo mejor es que combinan con casi todo, existiendo infinidad de propuestas de color entre los que destaca el beige, azul o verde.

Cazadoras tipo bomber

Las cazadoras nunca pasan de moda y esta temporada de verano en especial la tendencia es las del tipo bomber siguiendo la moda que se ha visto durante el otoño e invierno. Distintas marcas de ropa masculina han apostado a este tipo de chaquetas que pueden combinarse con todo tipo de estilos y en especial con el denim que vuelve a llevarse mucho.

Cazadoras tipo bomber

Las propuestas de cazadoras tipo bomber son diversas y se presentan en materiales como el lino que la transforma en la prenda perfecta para llevar incluso en verano combinada con jean, pantalones chinos o bien con estilismos más frescos.

El estilo Denim

El estilo “denim” imprescindible este verano en el que la moda vaquera estará en alza combinando jeans como camisas tejanas y como complemento una cazadora. Muchas marcas de moda masculina incluyen en sus colecciones de verano las camisas tejanas combinadas con pantalón en azul para crear un look total verano e ideal si se combina con una camiseta en blanco

estilo Denim

También una cazadora denim será imprescindible para esta temporada estival combinada también con una camiseta en blanco en un tono neutro ideal para llevar con jean pero en azul oscuro.

Jeans con rotos y joggers skinny

Ya arrasaron durante el verano pasado y ahora los jeans con rotos y algo más entallados se presentan nuevamente como una tendencia sport. Marcas como Zara presentan estos jeans con corte ajustado y que también pueden combinarse con una sudadera estampada.

Jeans con rotos

Durante el verano pasado los joggers también fueron tendencia y esta nueva temporada llegan con fuerza los joggers skinny más ajustados como muestra de la moda informal actual. Atrás quedan entonces los joggers amplios y de preferencia en tono verde seco imprescindible durante los próximos meses.

joggers skinny

Color rosa, estampados de flores y cuadros

Además de colores como el gris, verde o marrón, este verano el rosa es una apuesta que hacen las grandes firmas de ropa masculina que seducen tanto en camisas como en estampados de cuadros.

Y en el verano no pueden faltar los estampados de flores como propuesta de moda a la que también apuestan todas las firmas de moda masculina y que arrasará tanto dentro de la moda informal o sport como en más formal como los trajes. Los estampados florales serán este verano imprescindibles principalmente en camisas, camisetas tanto en tonos llamativos como el rojo y el azul como otros más tenues como el verde o el gris.

camisas, cuadros, rosa, flores

Siempre dentro de los estampados este verano la tendencia es el estilo leñador y los estampados de cuadros que desde hace ya algunos años se imponen en la moda masculina. Este verano vienen con más fuerza sobre todo en camisas, con cuadros de diferentes tamaños y colores que combinan el gris y el negro ideales para llevar con u jean o un pantalón de vestir que conforma un elegante sport.

Para todos los gustos y personalidades las tendencias de la moda sport masculina para este verano permite combinar estilos, colores, tejidos y cortes de los más variados, pues entonces no existen excusas para no lucir un look actual e innovador.