Formado de una mezcla de ingredientes profesionales, y de una base limpiadora suave y pura, Shampoing Quotidien ofrece el más alto grado de eficacia que se puede esperar de los productos para el cuidado de la piel. Los exfoliantes biológicos y los nutrientes aumentan la resistencia y el vigor de nuestro cabello, de forma que se pueda conseguir un pelo bonito y con buena salud.

Los agentes limpiadores suaves eliminan perfectamente las impurezas, pero preservan la suavidad natural del cabello, haciendo de este champú un cuidado ideal para todos los tipos de cabellos.

Revitaliza y disuelve las impurezas. Los ácidos Hydroxy Alpha y Beta eliminan naturalmente los restos orgánicos y las células muertas del cuero cabelludo y del cabello, restableciendo su equilibrio natural.

cuidados capilaresTambién consigue nutrir el pelo y favorecer el crecimiento del mismo. El pantenol, las proteínas y la vitamina E facilitan la reparación del los cabellos dañados y aumentan su brillo y suavidad.

Adaptado para un uso frecuente o cotidiano, este champú no contiene ningún tipo de detergente agresivo, generalmente utilizado en estos productos y susceptibles de dañar el pelo. El producto deja el pelo perfectamente limpio después de aclararlo, sin restos de residuos que puedan ensuciar el cabello.

Este champú cotidiano contiene ingredientes acondicionadores como la glicerina, el pantenol, las proteínas de trigo y la vitamina E, por lo tanto no es necesario utilizar otro acondicionador después de lavar el pelo.

El champú ha sido pensado para un uso cotidiano y contiene una base limpiadora suave que limpia y suaviza sin alterar las propiedades naturales del cabello. Es un producto que se adapta bien a cualquier tipo de pelo, y por esto está pensado para un uso frecuente o diario.

Los ingredientes nutritivos y de alta calidad presentes en Champú Cotidiano favorecen el crecimiento del pelo y refuerzan el pelo dañado. Muchos productos ofrecen información bastante dudosa con relación al crecimiento completo del pelo; no obstante, la marca Shampoing Quotidien se concentra en los ingredientes científicamente demostrados por profesionales en la materia.