• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

No nos cabe la menor duda, el estilo preppy sigue siendo indispensable. Pero para que no sea demasiado escolar, hay que saber adaptarlo al buen tiempo, y al atmósfera más relajada de las vacaciones.

Estar chic sin caer en la sofisticación, ir relajados sin parecer descuidados, y mostrarse casual sin parecer demasiado urbano, es el gran dilema fashion de este verano. No siempre es fácil encontrar el traje adecuado cuando se quiere conservar la elegancia, a la vez que adoptar un look estival. Felizmente, hay una solución intemporal que marca estilo. Se trata del look preppy.

Para realizar este look, a la vez chic y desenfadado, os proponemos: un short blanco de la firma Siviglia, una camisa blanca Burberry London, un blazer azul claro de la casa Paul Smith, un cinturón en cuero marrón Gant by Tarnsjo, unos zapatos de cuero blanco «Chaplin 1» de Swear, una bandolera en cuero marrón Calabrese, unas gafas de sol «Henry»de Tom Ford, y un sombrero «Porkpie» de rafia de la marca Bronte.

Look casualAdemás de esto, el creador de la marca de moda alemana Markus Lupfer ha desvelado su nuevo lookbook de la colección primavera-verano 2013, de su propia casa epónima.

Para la próxima temporada estival, el diseñador se ha quedado en su universo sombrío y atrasado. Por eso ha trabajado con una paleta de colores compuesta principalmente de negro, de blanco y de azul eléctrico. También ha puesto el acento en los estampados a base de cabezas de muerto, y de insectos. Lejos de la imagen triste que esto podría representar, el resultado es absolutamente gráfico.

Con los pantalones, los shorts, las camisetas, las camisas, los pulls, los hoodies, las chaquetas, y el outerwear, la línea es bastante completa. Incluso encontramos faldas para hombres, que puede que sean las prendas menos conseguidas de la colección.