• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Paseando por la red a golpe de clics he llegado al blog de Chapi Escarlata, el diario de una periodista cuarentañera donde los contenidos de sexo fluyen magistralmente; me ha llamado la atención, tanto por estar en portada como por su contenido, el post Solo me gusta su culo, donde comenta brevemente que una amiga suya está pensando en deshacerse de su hombre.
Algo bastante común en este mundo, hombres y mujeres inician y finalizan relaciones de pareja a cada segundo; pero los motivos de la amiga de Chapi van acompañados de un aparente temor o rechazo a los hombres musculosos aunque le gusta el culo de su pareja.
Vamos, que si un hombre dedica muchas horas al entrenamiento físico, las pesas, la dieta y/o los complementos alimenticios, es bastante seguro que tenga algún problema, quizá un inicio de vigorexia, o como dicen en varios comentarios de ese post, inseguridad en si mismo.
Mas que el post lo que me llevó a escribir este artículo fueron los comentarios, me parece increible que muchas personas consideren tontos, poco inteligentes, inmaduros e inclusive homosexuales, a los hombres que se cuidan físicamente, a quienes dedicamos tiempo para cuidar nuestros cuerpos, estar saludables y en forma.
Comentarios como estos.

Tranquilas mujeres los que ban a los gimnacios mayoritariamente ,, son los hombres homosexuales ,, los gay y las lesbianas . Asi que tanto musculito amigas no es para las mujeres ,, es para otro hombre ,, y esto es la verdad .Un hombre de verdad los musculos se los ace trabajando duro ,, pierde quilos sudando la camisa en el trabajo ,, no tiene tiempo para mariconadas ni gimnacios .Los hombres de verdad normales les gusta acer el amor con mujeres , aunque sea con la de su amigo o hermano , o con su jefa ,, y mas si esta esta viuda .

Aquí supongo que quienes trabajan como ejecutivos, oficinistas, programadores, profesores, médicos y un montón de oficios y profesiones mas donde no se suda la camisa ni se requiere esfuerzo físico continuado manejando pesos, no son hombres de verdad… y si lo son, no pueden desarrollar su musculatura en un gimnasio porque pasan a convertirse en gays.
En esta línea solo serían hombres quienes por su trabajo tengan que sudar, valen algunos ejemplos paletas, obreros de guardamuebles, camioneros y otros oficios bajo el sol también servirían. ¿Pero que sucede si estos indivíduos cambian de empleo por otro donde las exigencias físicas sean menores?
También debo entender que los gays no son hombres de verdad, entonces, ¿vienen a ser hombres de mentira?, ¿será que ningún obrero guardamuebles o paleta es gay ni por asomo?
Y un montón de otras conclusiones se pueden sacar de esta opinión rica en errores ortográficos y de puntuación, por ejemplo: ningún hombre que sude la camiseta en el trabajo es gay, quienes sudan mucho no son gays, los gays son musculosos por lo que nunca verás un gay barrigón o fuera de forma, etc.

que esta señora vaya con cuidado, este hombre se esta preparando para gustar a otros hombres o mujeres, ya que la actual ya la tenia tal como estaba.
Cuando uno se va haciendo mayor pasa a ser invisible, a no ser que haga algo para que se fijen en él, este hombre lo sabe y se pone cachas para atraer incautas o incautos.

Entiendo que si uno tiene novia, mujer, esposa, novio, hombre o amante, y si después de algún tiempo se empieza a entrenar en un gimnasio es solo para atraer a otras personas, porque la pareja actual se tiene que conformar con lo que hay aunque lo que había se haya transformado en otra cosa.
¿No cabe la posibilidad de que sea por salud, por estar activo, por querer mejorar y un sinfin de otros motivos?

Buenas, claro, cuando miramos a una tia buena, o tio, como la ANGELINA o El BEKAN, nos fijamos en su inteligencias, por favor no seamos cinicos… Si eres guapo, eres listo y tienes dinero y salud , pues mejor que mejor…

¡A que sí! a que a la Jolie y al Beckham los miran por lo inteligentes que son, seguro nadie se ha dado cuenta nunca de su apariencia, ni de sus músculos.
Hay muchos otros comentarios, algunos homófobos, otros que apoyan al pobre hombre que entrena en el gym, los que menos atacando a la señora en cuestión y no podían faltar los de quienes se apoyan en sus estudios e inteligencia para decir que desarrollar músculos es de gente poco formada, corta de entendederas, etc.
Me gustó mucho la siguiente opinión y coincido bastante con lo que afirma.

Si, a las mujeres les gusta (y mucho) los tios cachas (y con cerebro claro). Pero siempre lo negaran con la palabra para confirmarlo con la mirada. Lo que no les gusta a las mujeres es que su pareja este mejor que ella, que él se lleve todas las miradas y elogios. Eso no lo soportan, les invade un profundo sentimiento de inferioridad e inseguridad, que incluso interfiere en su líbido. ¿Es eso lo que le pasa a tu amiga?

Efectivamente a muchas mujeres no les agrada que sus parejas estén físicamente mejor que ellas, que él tenga las nalgas mas redondas y firmes, que el abdomen masculino no tenga michelines y por supuesto que la piel de su hombre luzca mas limpia que la suya… entre otras cosas.
Casi al final alguien expresó una duda que siempre he tenido.

Sigo sin comprender a las mujeres ¿que les gusten los culos de los tíos?

Me gustaría conocer la opinión de las amigas bloggeras sobre el tema, chicas ¿a ustedes les llama la atención el culo de los hombres? ¿porqué? … hasta me provoca hacer un meme con esa pregunta :-) .