• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El gel limpiador, con frescor estimulante, y virtudes tonificantes sacadas de la menta y la pimienta, es un cuidado que se sitúa a la cabeza de la cosmetología, para todo tipo de piel.

Su textura

Un gel transparente, de color azulado, con perfume masculino, y pimienta, que ofrece una sensación de frescor inmediata.

Triple acción

  • Limpiar el cuerpo con suavidad,
  • Preservar una piel hidratada y revitalizada,
  • Tonificar a través de su acción refrescante y energizante, y estimular la epidermis.

Gel limpiador para hombres Skintech Bodytonic 1Los cuidados para la ducha Skintech está concebidos, excluyendo la presencia de tensioactivos irritantantes aniónicos (detergentes agresivos), que suelen estar presentes en la mayoría de los geles de ducha. Bodytonic contiene una fórmula única, compuesta a base de lavanda y activos de alta gama.

Resultados

Bodytonic ofrece una sensación de vitalidad inmediata. Su fórmula es capaz de despertar el cuerpo y estimular el espíritu. La suavidad de la piel queda preservada. Su perfume envuelve el cuerpo a través de una estimulación de vitalidad, que ofrece la energía suficiente durante todo el día.

Consejos para su uso

Aplicar pequeñas cantidades de gel en diferentes partes del cuerpo humedecido, masajear en movimientos circulares. El gel se transforma en una espuma cremosa, y procura una sensación vitalizante. Para un efecto óptimo en cuanto a la hidratación, dejar actuar Bodytonic algunos segundos sobre la piel, y después enjuagar.

El bote de gel se comercializa en un contenido de 150 ml.