• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Hace tiempo que la cosmética dejó de ser un cuidado exclusivo de mujeres puesto que los hombres también se cuidan cada vez más y aspiran a estar perfectos. Tom Ford ha lanzado una línea de cosmética masculina que está compuesta por seis productos básicos para uso habitual.

Son productos para un perfecto cuidado facial dirigidos principalmente a hombres urbanos, seguros de sí mismos que buscan un producto que cubra todas sus necesidades reales. Es una cosmética sencilla y simple.

Tom Ford lanza una línea de cosmética masculinaEsta línea de cosmética masculina diseñada por Tom Ford incluye seis productos interesantes:

1. En primer lugar, un limpiador del rostro que cuida y protege tu piel para un afeitado perfecto. Además, limpia los poros.

2. Una crema hidratante que no contiene aceites y reduce las líneas de expresión.

3. Muchas personas descuidan el cuidado de sus labios dando prioridad a otras zonas del rostro. Sin embargo, los labios también requieren cuidados especiales. Por ello, para prevenir los labios secos, Tom Ford ha creado un bálsamo hidratante rico en vitaminas que es ideal para tratar labios secos.

4. El paso del tiempo también deja una huella visible en el rostro. Por ello, para combatir el efecto del paso de los años y rejuvenecer la piel, no puedes dejar de utilizar la mascarilla de arcilla.

5. Un sérum concentrado revitalizador que es efectivo para cuidar pieles secas.

6. Para un perfecto cuidado del contorno de ojos, Tom Ford ha creado un tratamiento de los ojos anti-fatiga que produce un claro efecto rejuvenecedor reduciendo las líneas de expresión de esta parte del rostro que también acusa los problemas de falta de descanso adecuado y el estrés.

Por si todo esto fuera poco, Tom Ford también ha lanzado una línea de maquillaje masculino que incluye un gel bronceador para tener un color perfecto y también, un corrector antiojeras. Productos que realzan el atractivo masculino.